¿14 dias para borrar los 3 tipos de arrugas de nuestro rostro?

¿14 dias para borrar los 3 tipos de arrugas de nuestro rostro?

Publicado por el Jan 27, 2017

Compartir

Acabo de recibir el último lanzamiento de La Prairie, y ya estoy deseando que llegue Semana Santa para usarlo.  Y no es que la temporalidad o la climatología tengan algo que ver con el mismo. Pero se trata de un tratamiento de día y noche, para utilizar durante 14 días, y encerrado en un solo envase que se puede facturar. De ahí mi empeño en esperar a utilizarlo hasta mi próximo viaje: me servirá para ahorrar espacio en el neceser, y aprovecharé las vacaciones para quitarme algunos años (y daños) de mi piel!!

 

LIPD3

 

Además de lo práctico que es, me gusta como se vende: “lucha contra todo tipo de arrugas en tan sólo catorce días y catorce noches”. Afortunadamente, el marketing no ha llegado tan lejos como para decir que las borra, pero a mi me seducen enseguida las “curas” que en poco tiempo, hacen mucho. A ver si después de usarlo voy a parecer la hermana de mis hijos… jeje

Bromas aparte, dicen de Line Interception Power Duo que “se dirige a las arrugas en su origen,  ayuda a suavizar las que ya han aparecido, y en sólo dos semanas, se nota una marcada diferencia”.

¿Cómo lo hacen?

Entre la loción de día y la de noche, abastecen a la piel con los ingredientes adecuados (y suficientes), para luchar de forma “express” contra las líneas de expresión, las arrugas producidas por los rayos UV, y los surcos que aparecen por la pérdida de firmeza.

Las líneas de expresión aparecen según cómo se viva la vida: tendrán más patas de gallo las personas más sonrientes, el ceño fruncido las más malhumoradas (o cegatas), arrugas en la frente las más expresivas….Día tras día, la piel “padece” de forma repetida estos gestos, y acaban “marcándola”. Para prevenir la formación de esas líneas, el “botox” frena la contracción de los músculos que los provoca. Y esta crema lo que hace es algo parecido, aunque de forma más sutil: inhibe la vía de señalización, gracias a tres péptidos “especializados”.

Las arrugas del sol se previenen simplemente protegiéndonos del mismo, y el producto de día incluye un SPF 30 que protege de  los UVA e IRA (infrarojos), sin  dejar el cutis blanquecino.

– Las arrugas verticales y más profundas aparecen por la degeneración y debilitamiento de la piel. Este producto las trata  con péptidos que ayudan a la piel a regenerarse por la noche (que es cuando la renovación se acelera), un ingrediente que favorece la eliminación de las proteínas dañadas en la piel,  y el famoso Complejo Celular Exclusivo de La Prairie que está en todas las fórmulas de la firma, y es la base del éxito de la misma.

En definitiva, aunque no son los primeros ni los únicos que tratan los 3 tipos de arrugas, me gusta que se presente como tándem y que trabajen a dúo la fórmula de día y la noche, complementándose; me gusta que me ahorra espacio en la estantería del cuarto de baño; me gusta que se puede llevar de viaje sin facturar (cada compartimento es de 25ml) y sin que se desparrame (tiene sistema de bloqueo anti-salida); me gusta que funciona como una cura; y me gusta que La Prairie, es la Prairie!!

Lo que ya no me gusta tanto es el precio:  306 euros!

Y es que no hay cosmético perfecto…

Compartir

ABC.es

La polvera © DIARIO ABC, S.L. 2017

La belleza está en el interior. Pero no toda. El aspecto externo hay que cuidarlo. ¿Quieres conocer lo último en cosméticos, dietas, maquillajes, peinados, depilación, intervenciones de estética....? La respuesta la vas a encontrar asomándote a esta Polvera.Más sobre «La polvera»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031