11 ejercicios para evitar la flacidez

11 ejercicios para evitar la flacidez

Publicado por el nov 1, 2014

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Ahora, lo más cheap & chic para no perder la firmeza es hacer gimnasia facial en casa.

Es lo que hacen las japonesas todas las mañanas para mantener los rasgos en su sitio, sin desembolsar un Yen!

De hecho surgió por la obsesión de estas en darle a sus facciones más proyección para occidentalizarse.

Y no es ninguna tontería.

La cara tiene 57 músculos diferentes que se pueden ejercitar como los del cuerpo, para obtener un efecto push up inmediato de la musculatura facial.

¿Las candidatas? Las caras que se despiertan hinchadas.

Esto es como el café de primera hora, para la piel!!

 

Las 11 muecas con las que podemos convertirnos en escultoras de nuestro propio rostro (abstenemos de realizarlas con público…):

 

1-Todos los músculos de la cara: emula “El grito de Munch” durante 6 segundos.

 

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2- Ceño: Prensa la ceja 6 segundos, en 3 lugares diferentes, dibujado una uniceja, a lo Frida Kahlo.

02

 

3-  Frente: Apriétala como si  tuvieras fiebre, y baja los ojos.

 

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4- Ojos: Gira la mirada en el sentido de las agujas del reloj, mirando durante 6 segundos a las 12, a las 3, a las 9, a las 9, y a las 12 otra vez.

 

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5- Párpado superior: Pon los dedos bajo las cejas, en el párpado superior, levantalos, aguanta 6 segundos, y suelta. “Los dedos son las pesas del gimnasio”, explican los entrenadores.

 

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6. Párpado inferior y patas de gallo: Coloca los dedos en el rabillo del ojo, cierra los ojos, estira de la piel hacia fuera y  mantén durante 6 segundos.

 

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7- Mejillas: Agarra el rictus con la mano y pronunciar la u y a continuación la i

 

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8- Papada: Pon el puño debajo de la barbilla, y abre la boca mientras empujas con la mano.

 

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9- Código de barras: Con un dedo, aprieta la zona, y lanza besos

 

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10-Cuello: Estíralo, sujeta con la mano en la parte en la parte donde empieza el escote, mira hacia el cielo  y manda “besos de pez” (besitos)

 

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11. Labios: Toma aire por la boca, y pasa la bola de aire de un lado a otro, y arriba y abajo. Este ejercicio también sirve para el óvalo facial.

 

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Realiza de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio

*Fuente: entrenadores faciales del Spa del Hotel Majestic de Barcelona.

*Ilustraciones de mi querido compi de ABC,  CalaveraDiablo

 

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