ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Wanted: creativos

Ana Ureña el

“Necesitamos gente que cree,” me comentaba anoche el Presidente y CEO de Dior, Sidney Toledano, en el espectacular evento que organizó la firma en Madrid.

 

 

Tenemos claro que su equipo ya sabe vender, y vender bien. Lo confirmó la impresionante proyección de sucesión de imágenes que hicieron en una de las paredes del patio interior del Palacio de Cibeles. Perfumes, relojes, ropa, bolsos, todos los elementos emblemáticos de la Maison, con Charlize Theron incluida.

FOTO: izda a dcha. el Embajador de Francia, Bruno Delaye con una invitada a la velada y Monsieur Sidney Toledano, Presidente y CEO de Dior. Al lado, una de las proyecciones que se hicieron durante la fiesta.

 

Pero para vender hay que tener un producto, y este es fruto de los creativos, o los creadores. Y eso Toledano lo tiene muy claro: “En estos momentos lo que se necesita es mucha creatividad”. Añadió: “La moda está en un período de cambio y transición y hace falta prepararse para el futuro”.

 

FOTO: izda. a dcha. la modelo internacional Cristina Tosio, la DJ Baby Kat y el DJ italiano Sandro Bianchi.

 

FOTO: izda. a dcha. la empresaria Fiona Ferrer, la diseñadora de joyas ‘La Morenita’, Alma López y la presentadora de televisión Patricia Conde.

 

Y una vez que se tiene la idea del producto no podemos olvidar la ejecución. En eso también son exquisitos: “Lo bueno que tenemos en París es la mano de obra artesanal y eso nunca hay que perderlo.” Entre otras, están las ‘petites mains’, las expertas costureras que habitan los talleres de costura y que el mismo Toledano quiso homenajear, el día que salieron a saludar, al terminar el primer desfile de Dior ‘sans’ Galliano.

 

FOTO: otra imagen de las proyecciones con uno de los desfiles de la Maison y de izda. a dcha. Raúl Romero, RRPP de Scalpers, Ana Ureña, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, los diseñadores de ALVARNO.

 

FOTO: de izda. a dcha. La bloguera Vega Royo Villanova, la diseñadora y DJ Miranda Makaroff y el DJ de la noche, Marcelo Burlon.

FOTO: de izda. a dcha. la bloguera Mónica de Tomás, Borja Miranda, jefe de ventas de Coca Cola y Blanca Zurita, RRPP de firmas de moda.

 

Para los que no tengan claro que la labor de marketing la han bordado, os dejo un dato. Al lado mío, durante la proyección, tenía a una persona que no se dedica al mundo de la moda, y cuando salió la imagen de uno de los perfumes de la casa más conocidos exclamó: “¡J’Adore Dior!”.

 

FOTO: izda. a dcha. Alfonso Martinez, del equipo de producción del evento, Efimero, y las chicas del Team ELLE, Laura Somoza y Paola Saez de Montagut.

 

FOTOS: izda. a dcha. una invitada a la fiesta, la bloguera/modelo/estilista Maite de la Iglesia y la modelo internacional Elena Santamatilde.

 

 

FOTO: izda. a dcha. Carlos Marina, RRPP de eventos con una amiga, las blogueras Gala Gonzalez y Miranda Makaroff.

 

 

eventos
Ana Ureña el

Entradas más recientes