Vuelve el logotipo XXL

Publicado por el Mar 23, 2012

Compartir

Después de varios años desaparecido, vuelve el logo, y en todo su esplendor. Hace un tiempo que ya lo habíamos dado por muerto, al menos porque llevar un logotipo ostentoso, de firma de lujo a la vista, equivalía a una muerte social súbita. Las doble Gs de Gucci tamaño XXL eran solo para el mercado ruso, se entendía.

rihanna-celine.jpgFOTOS: un look de la precolección de Céline y Rihanna con su estilismo propio.

Céline presentó una camiseta con su logo en su precolección de primavera-verano. Pero lo hizo de forma sutil, con las letras que se asomaban discretamente bajo un top y una chaqueta. Entonces llegó Rihanna, que de sutilezas entiende poco, y decidió que si se había gastado más de 100€ en una camiseta de algodón, quería lucirla. Y así es como acaba una prenda francesa chic en un estilismo «ghetto fabulous».

ysl-celine-camiseta.jpgFOTOS: la camiseta de YSL que cuesta 195€ en su web oficial y la de Céline.

El resultado inmediato será que se agoten las camisetas en las boutiques de Céline, seguido por una edición made in China y próximamente en un «top manta» cercano, porque no hay nada más fácil que copiar una camiseta blanca con letras negras. Por eso se dejaron de hacer en su día. Pero la moda es cíclica, como todos bien sabemos. Y aunque digan que las segundas partes no son buenas, YSL también se une a la tendencia con su YSL más grande que las letras grandes del cartel del oftalmólogo.

puff-kanye-ysl.jpg

FOTOS: más amantes de los maxi-logos, Kanye West y Puff Diddy.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Dec    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930