Vuelve el bañador negro de la abuela

Publicado por el Aug 14, 2012

Compartir

Si hay algo de moda en ropa de baño este verano, son los bañadores negros de una pieza. Lo digo porque los llevan todas las tops… desde Natalia Vodianova para navegar por el Lago de Como, hasta Eugenia Silva para bailar en la cubierta de un yate un Formentera y pasando por Kate Moss para lucir palmito en Saint Tropez.

Kate-Moss.jpg
FOTO: Kate Moss con su marido en Saint Tropez

Las fotos son todas «robadas» sacadas de revistas de corazón. Así son ellas, las tops, retratadas con sus propios estilismos estivales, y no para las páginas de alguna revista de moda… llamémoslo «beachstyle» (en vez de streetstyle) . 

eugenia-negro.jpg
FOTO: Eugenia Silva «La mano arriba, cintura sola, la media vuelta, dansa Kuduro» en Formentera.
natalia-negro.jpg
FOTO: Natalia Vodianova con su novio en el Lago de Como.
ana-negro.jpgFOTO: Me uno a la tendencia, al más puro estilo egobloguera, con un bañador asimétrico de Chanel de una pieza que le he robado a mi abuela para la ocasión. Bañadores vintage, el último grito.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
junio 2018
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930