Un regalo para voyeurs y cotillas

Publicado por el Jan 7, 2013

Compartir

Para los que no piensan ir a las rebajas, ni hacer deporte, y necesitan una distracción para dejar de comer roscón, os presento dos webs adictivas, siempre que seas un poco voyeur o tengas un punto cotilla.

 

tumblr_mg47pdfVwt1rb86ldo1_400.jpgFOTO: una foto del tumblr de Rich Kids of Instagram, sacada de la cuenta de la usuaria annabelschwartz.

 

En vez de pasar el tiempo mirando fotos de tus amigos en Facebook, por qué no dedicarlo a descubrir cómo viven los que ya podían ser tus amigos… me refiero a los Richs Kids of Instagram. Alguien se toma la molestia de explorar Instagram todos los días para buscar las fotos de la gente más hedonista y adinerada. También conocidos como #rkoi (sí, hasta tienen su propio «hashtag») les gusta fardar de sus coches, de sus relojes, de sus compras o incluso de lo que se gastan en las discotecas (les hacen fotos a las facturas).

 

tumblr_mf15k2gbLY1rb86ldo1_400.jpgFOTO: otra foto de la web Rich Kids of Instagram en la cual vemos cómo suben un deportivo a la bodega de lo que seguramente sea un avión privado. Más detalles en la cuenta del usuario mohammedbinthani_70

 

¿La novedad? Van a hacer un «reality» sobre la vida de algunos de ellos. Está en pre-producción, o al menos eso es lo que intuimos al leer los comentarios que ha dejado la productora en algunas de las fotos.

 

 

tumblr_inline_mfavpxORTu1qzninb.jpg

FOTO: la factura que pagó uno de los Rich Kids of Instagram en el Nikki Beach de St. Tropez este verano.

 

La segunda web esta más enfocada a gente del sector de la moda. Se llama Fashion Industry Confessions y recopilan rumores, secretos, suposiciones y opiniones. Desde qué modelos van a hacer qué campaña, hasta qué diseñador va ocupar qué puesto, pasando por información privilegiada de las casas de moda. La verdad es que muchas veces aciertan. Es un «Gossip Girl» de la industria de la moda en toda regla.

 

 

tumblr_me3uxoVG0W1rw4g9vo1_500.jpgFOTO: sacada de la web Fashion Industry Confessions. Es un ejemplo del formato que usan para postear noticias. Un retratro de la persona de la que hablar, siempre tapándoles los ojos.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Dec    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031