Tyra Banks se maquilla sin espejo

Publicado por el May 9, 2012

Compartir

Lo más importante a la hora de maquillarse no es el tener unas buenas pinturas ni saber algo de trucos de belleza… lo fundamental es tener un espejo. Cosa que parece faltar en el baño… o en el coche, o en el camerino, o donde sea que se haya maquillado la modelo Tyra Banks. Es la única hipótesis que tenemos para explicar su «look» «smoky eyes» (ojos con sombra de ojo oscura y difuminada). 

tyra-banks-the-sun.jpgFOTOS: las imágenes de Tyra que se publicaron en el periódico británico The Sun.

Más que ojo «smoky» (de la palabra americana «ahumado») están «on fire», o incendiados. La top parece una embajadora contra los malos tratos, con sus ojos efecto puñetazo.

Y para las que discrepen y opinen que el resultado es muy «cool», os dejo el truco de belleza para conseguir el mismo resultado que Tyra. 1. Delinear los ojos con kohl negro. 2. Aplicar sombra negra de ojos por todo el parpado fijo y el móvil. 3. Aplicar mascara de pestañas. 4. Dormir con el maquillaje puesto. 5. Levantarse al cabo de unas horas y ver el resultado. La segunda opción, para los que no tengan tiempo para dormir, es darle el «kit» de maquillaje a una menor de 6 años y pedirle que te pinte los ojos.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031