ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Todas las tendencias de moda nacieron con Donna Summer

Ana Ureña el

La diva del disco era una precursora, no solo en la música, sino en la moda. Antes de que llegasen las tendencias a la pasarela, ella ya las había llevado. Visionaria donde las haya, marcó las pautas desde la primera vez que se subió a un escenario… todo hay que decirlo, antes de la pierna de Angelina, estaba la pierna de Donna.

 

Antes de que Lady Gaga y Rihanna usaran uñas largas y todo tipo de adornos decorativos, ya las había llevado Donna.

 

Antes de que La Jequesa de Quatar aprendiese a llevar un turbante, ya lo había llevado Donna.

Antes de que naciera la manía por los estampados florales, ya los había llevado Donna.

Antes de que Patricia Field le plantase un tutú a Carrie Bradshaw, antes de que Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana se volvieran locos con el estampado animal, antes de que nadie usase micro lentejuelas… ya los había llevado Donna.

Antes de que naciera la moda Ad-lib, antes de que se usaran los pijamas como prenda de exterior, antes de que las «hipsters» adoptaran la cintura alta… ya los había llevado Donna.

Donna, siempre has sido una adelantada a tu época. Te admiramos por saber hacerte unos caracoles en el pelo, aún cuando no existían las planchas GHD y por brillar cual bola de discoteca con tus vestidos a lo Paco Rabanne, al son de tu hit «Last Dance». El último baile de Donna Summers, señores, a ritmo de música disco y mucho glamour.

 

 

celebrities
Ana Ureña el

Entradas más recientes