ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Seguro que no sabías que…

Ana Ureña el

… Kate Moss nunca se cierra puertas.

 

 

 

La modelo británica y su recién estrenado marido Jamie Hince, están pasando su luna de miel en aguas del Mediterráneo. Lo sorprendente es que lo hagan a bordo del mega yate del magnate textil Sir Philip Green, dueño de Top Shop, la tienda de ropa ‘made in’ UK, que durante años comercializó una línea de prendas diseñadas por Kate. Acabaron prescindiendo de ella, pero la amistad entre su dueño y la top parece perdurar en el tiempo. El año pasado se les vió juntos por Ibiza y ahora le ha regalado su embarcación durante una semana … nos preguntamos cómo hará Isak Andic, dueño de Mango, la empresa con la cual Kate está colaborando de momento, para superar el detalle del británico.

 

 

 

 

… No te puedes fiar de tu marido… sobre todo si se llama David Beckham. 

Y es que el futbolista, le hizo fotos a su mujer Victoria, mientras estaba despistada y las colgó en su Facebook. El tema es que la ex Spice, no quería hacerse fotos durante el embarazo, pero el acabo inmortalizándola a la Richard Avedon, o al menos lo intentó. Ahora que ha dado a luz, seguro que nos hartaremos de verla en todas partes.

 

 

 

 

 

… tu champú puede ser incompatible con la operación biquini.

Según doctores del Mount Sinai Medical Center de Nueva York, los phthalates, un químico que se encuentra en el 70 por ciento de productos de belleza y de limpieza, pueden ser los responsables de trastornar el equilibro hormonal del cuerpo, que ayuda a regular el peso de cada uno.

 

celebrities
Ana Ureña el

Entradas más recientes