Se agradecería transparencia en la política, mientras tanto siempre nos quedará la belleza

Publicado por el Jul 15, 2012

Compartir

Los bancos defraudan, los políticos tienen agendas secretas, la gente miente y engaña y entonces, para no entrar en una profunda depresión me he ido de compras. Busco productos transparentes. No sé si harán lo que prometen, pero al menos en su aparencia, inspiran confianza, que ya es mucho.

productos-blog.jpg

Aquí los tenéis, un champú de caballo modificado que compré en un supermercado, el desmaquillante de Nars, un bote de aire (si, aire) de los Pirineos y el sérum de ácido hialurónico de David Francés.

schweppes-premium.jpg

El champú lo he usado una sola vez, y por ahora promete. El desmaquillante, desmaquilla tal y como dice. El aire, es eso, no hay mucho más que contar. El sérum me encanta y lo uso hasta dos veces al día, aporta luminosidad a mi piel. Menos mal que en tiempos difíciles, siempre podemos contar con la industria de la belleza. Y ahora me voy a beber una tónica premium de Schweppes (con sabores), para poner unas burbujas de alegría en mi vida cristalina.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031