ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Rihanna y Miley liberan sus pezones

Rihanna y Miley liberan sus pezones
Ana Ureña el

Contradicciones de Hollywood: rendirle homenaje a un diseñador, yendo casi desnuda. La alfombra roja ya no es lo que era. Pero no lloréis por Tom Ford (el homenajeado) al ver que los «pechotes» de Miley Cyrus y Rihanna se llevaron toda la atención mediática en la gala amfAR en Los Ángeles. Él mismo diseñó ambos vestidos (son de su colección de primavera verano 2015).

Dos firmas que comercializan cubre-pezones para que no se marque el pezón bajo la ropa

 

Hace tiempo, las actrices se preocupaban por que no se les marcara el pezón bajo esos vestidos con los cuales no podían usar sujetador. El truco era ponerse tiritas para tapar los pezones. Entre las operaciones de delantera que permiten el no usar «brasier», y los trajes cada vez más escotados, algunas firmas como Hollywood Fashion Secrets empezaron a comercializar los cubre-pezones de toda la vida, en su versión no-erótica. Era simplemente para que no se marcaran bajo la ropa.

 

Miley Cyrus en la gala amfAR con un look de Tom Ford que lleva un top arnés

 

Pero Rihanna y Miley, como siempre, tienen que llevarlo todo al extremo y han decidido ahorrar en tiritas, cubre pezones y toda la parafernalia. Riri lleva un tul transparente con cuatro cuentas bordadas y Miley optó por un top arnés, ambos dejando muy poco a la imaginación. En vez de un homenaje a Tom Ford, parecía un homenaje a la campaña viral «free the nipple» (libera el pezón). Recemos para que no entren en quiebra las empresas de cubre-pezones.

 

NO DEJÉIS DE VOTARME A MEJOR BLOG DEL AÑO DE ABC PINCHANDO AQUÍ

Solo hace falta pinchar en «Vote por su blog favorito», entonces aparece la lista de blogs. Ahí podéis seleccionar mi blog «Léxico Fashionista por Ana Ureña»  y darle abajo al botón de «Votar».

Se puede votar todos los días, una sola vez al día desde cada ordenador o móvil y hasta el 20 de noviembre. Por favor no dejéis de hacerlo. ¡Muchas Gracias!

 

 

celebritiescuriosidadeseventostendencia
Ana Ureña el

Entradas más recientes