Rihanna lleva ropa de hombre

Rihanna lleva ropa de hombre

Publicado por el jul 31, 2013

Compartir

Si Katie Holmes puso de moda lo de robarle los vaqueros a su pareja y lanzó la tendencia de los «boyfriend jeans», ahora Rihanna hace de las suyas y se compra chaquetas de chico.

Nos gusta mucho más el concepto de Rihanna que el de Katie. El de Katie implicaba que tenías que tener pareja, de ahí lo de «boyfriend» o novio, para poder robarle los vaqueros. Pero la cantante de pop se salta las reglas establecidas y en vez de meterse en el armario de su novio (que no tiene) prefiere ir a la tienda de Roberto Cavalli de Londres y preguntar por la sección de hombre.

rihanna-cavalli-ana-urena

Como buena chica independiente, no le hace falta un «boyfriend» para tener unos vaqueros anchos, ni un hombre para hacerse con una chaqueta «oversize». Lo realmente curioso de esta chaqueta de pitón blanca de Roberto Cavalli es que es una beisbolera, o lo que se conoce en EEUU como «varsity jacket». Estas chaquetas son las que usan los jugadores de equipos de deportes masculinos y que suelen regalar a sus novias, para que los demás estudiantes sepan que esa chica está «ocupada».

Pues bien. A Rihanna le da igual todo. Ella se compra su «varsity jacket» y la usa a su antojo. Eso sí, nos chivan que ha comprado dos. ¿Para quién será la otra? ¿Será ella quien se la regale a su chico? Bienvenidos al siglo XXI.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930