Celebrities en apuros sobre la «red carpet»

Celebrities en apuros sobre la «red carpet»

Publicado por el may 21, 2014

Compartir

¿Qué será lo que tienen las alfombras rojas para atontar a las mujeres que pasan por ellas? ¿Ácaros? Últimamente las celebrities parecen atontadas paseando por los eventos con «Photocall» y «red carpet». En vez de crecerse como las reinas de la noche, parecen princesas en apuros. La misma Ellen DeGeneres hacía una gracia con el vestido de su mujer Portia de Rossi en la fiesta de Vanity Fair, post Oscars, sujetando la cola de su vestido, para ayudarla a andar.

Degeneres and her wife, actress Portia de Rossi, arrive at the 2014 Vanity Fair Oscars Party in West Hollywood

 

Y es que parte de la culpa, la tiene la moda… o al menos los vestidos imposibles que eligen. Pero yo no veo a las modelos pidiendo ayuda sobre la pasarela, para desfilar con ellos. Al ver las fotos de cómo le colocan el tren del vestido a Sarah Jessica Parker o a Beyoncé, mandando que le extiendan la cola del traje en la gala del MET, se me cae el alma al suelo. Esta faceta de hermana malvada de la Bella Durmiente no le sienta bien a las famosas. O aprenden a ser más espontáneas y a necesitar menos «minions» (ayudantes), o ya nadie se va a creer los mensajes de «hay que ser una mujer independiente y fuerte» que suelen pregonar.

 

"Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala - Arrivals

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2014

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930