ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

¿Quieres ir al desfile de Alvarno?

Ana Ureña el

Mucha gente me pregunta cómo se puede acceder a un desfile de moda, ya sea en el recinto de Ifema, durante la semana de la moda de Madrid, como a alguno de los que se hacen en «OFF» (que es como el «off Broadway» pero versión fashionista).

 

FOTO: imagen de una «front row» ficticia de un desfile.

 

Mi respuesta siempre es: «no lo sé, es que yo estoy acreditada», que es lo mismo que me contestan los periodistas de la sección de deporte del periódico cuando yo quiero pasar a un «pit» durante la Fórmula 1. A cada profesión, su pase de «all access».

 

FOTO: Unos diseños de la colección de primavera-verano de Alvarno.

 

Pues esta temporada he pensado en todos aquellos cuya máxima ilusión es acudir a un desfile para ver cómo es la experiencia. Aprovechando que ABC organiza una acción benéfica con UNICEF en forma de subasta y a través de la web eBay España, le he pedido a los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard (más conocidos como Alvarno) si me podían ceder una invitación para dos personas a su desfile.

 

FOTO: Los diseñadores poniendo unos últimos toques antes de que salgan a desfilar las modelos.

 

Dicho y hecho. Tenemos en ABC una invitación para dos personas que será para quién puje por ella y gane. El dinero recaudado irá de forma íntegra a los niños más necesitados del planeta. La subasta empieza el día 30 de noviembre y durará siete días en total. Al menos durante esos siete días, si alguien me pregunta cómo puede hacer para ir a un desfile, podré decirle que pujando por ello.

 

FOTO: con los diseñadores después del desfile y el famoso pase de acreditación a los desfiles colgado al cuello.

 

 

desfiles
Ana Ureña el

Entradas más recientes