¿Quieres ir al desfile de Alvarno?

Publicado por el Nov 26, 2012

Compartir

Mucha gente me pregunta cómo se puede acceder a un desfile de moda, ya sea en el recinto de Ifema, durante la semana de la moda de Madrid, como a alguno de los que se hacen en «OFF» (que es como el «off Broadway» pero versión fashionista).

 

front-row(1).jpgFOTO: imagen de una «front row» ficticia de un desfile.

 

Mi respuesta siempre es: «no lo sé, es que yo estoy acreditada», que es lo mismo que me contestan los periodistas de la sección de deporte del periódico cuando yo quiero pasar a un «pit» durante la Fórmula 1. A cada profesión, su pase de «all access».

 

alvarnospring.jpgFOTO: Unos diseños de la colección de primavera-verano de Alvarno.

 

Pues esta temporada he pensado en todos aquellos cuya máxima ilusión es acudir a un desfile para ver cómo es la experiencia. Aprovechando que ABC organiza una acción benéfica con UNICEF en forma de subasta y a través de la web eBay España, le he pedido a los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard (más conocidos como Alvarno) si me podían ceder una invitación para dos personas a su desfile.

 

alvarno(2).jpg
FOTO: Los diseñadores poniendo unos últimos toques antes de que salgan a desfilar las modelos.

 

Dicho y hecho. Tenemos en ABC una invitación para dos personas que será para quién puje por ella y gane. El dinero recaudado irá de forma íntegra a los niños más necesitados del planeta. La subasta empieza el día 30 de noviembre y durará siete días en total. Al menos durante esos siete días, si alguien me pregunta cómo puede hacer para ir a un desfile, podré decirle que pujando por ello.

 

alvarno-ana(1).jpg
FOTO: con los diseñadores después del desfile y el famoso pase de acreditación a los desfiles colgado al cuello.

 

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
noviembre 2018
M T W T F S S
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930