Qué pasaría si Matt Bomer interpretara a Christian Grey

Publicado por el Sep 25, 2012

Compartir

Si Matt Bomer interpretara a Christian Grey, las «Greysessed» (termino que se usa para aquellas que están obsesionadas con todo lo que rodea al personaje de Christian Grey de «Cincuenta sombras de Grey» e E.L James) tendrán un problema doble. Mucho se ha especulado sobre si Matt Bomer puede o no interpretar el papel de un personaje heterosexual altamente activo sexualmente, siendo él homosexual en la vida real. Pero que pueda interpretarlo de forma convincente, no es un verdadero problema.

 

matt-grey.jpg

 

El verdadero problema es que ver la película va a ser doblemente frustrante para las fans de Mr. Grey. Primero tendrán que asimilar que Christian Grey es un personaje de ficción, que por lo tanto no existe y no pueden estar con él. Y segundo, tendrán que asimilar que con el actor que interpreta a Christian Grey tampoco pueden estar, porque no tiene interés alguno en las mujeres.

 

matt-bomer-simon-halls.jpg
FOTO: Matt Bomer con su pareja Simon Halls.

 

Es una doble traición de la vida en toda regla. Os dejo con un mensaje para mantener la calma:

 

keep-calm-grey.jpg

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031