Qué pasaría si Matt Bomer interpretara a Christian Grey

Publicado por el sep 25, 2012

Compartir

Si Matt Bomer interpretara a Christian Grey, las «Greysessed» (termino que se usa para aquellas que están obsesionadas con todo lo que rodea al personaje de Christian Grey de «Cincuenta sombras de Grey» e E.L James) tendrán un problema doble. Mucho se ha especulado sobre si Matt Bomer puede o no interpretar el papel de un personaje heterosexual altamente activo sexualmente, siendo él homosexual en la vida real. Pero que pueda interpretarlo de forma convincente, no es un verdadero problema.

 

matt-grey.jpg

 

El verdadero problema es que ver la película va a ser doblemente frustrante para las fans de Mr. Grey. Primero tendrán que asimilar que Christian Grey es un personaje de ficción, que por lo tanto no existe y no pueden estar con él. Y segundo, tendrán que asimilar que con el actor que interpreta a Christian Grey tampoco pueden estar, porque no tiene interés alguno en las mujeres.

 

matt-bomer-simon-halls.jpg
FOTO: Matt Bomer con su pareja Simon Halls.

 

Es una doble traición de la vida en toda regla. Os dejo con un mensaje para mantener la calma:

 

keep-calm-grey.jpg

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas
Calendario de entradas
abril 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930