ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Pijos, calzoncillos y medias cristal

Ana Ureña el

Este verano estará plagado de fenómenos sartoriales paranormales. Si vas a tomar una cerveza al ‘pub’, ponte un polo de Fred Perry, las chicas usarán calzoncillos y vuelven las ‘medias cristal’. Ahora que ya no están Mulder y Scully, te lo explicamos nosotros. Sigue leyendo.

Amy Winehouse posando con un polo de su línea para Fred Perry

 

¿Qué pasará con la línea de ropa que diseñó Amy Winehouse para Fred Perry?

Posible desenlace: los propios dueños de la marca se ponen a vender la colección por eBay y los fans de la cantante pagan precios desorbitados por ella. Como daño colateral, la subcultura londinense ‘rocabilly’ se empieza a vestir con camisetas polo y zapatillas blancas de cordones y adopta un estilo pijo.

 

 

Fotos de la pareja para un editorial de moda de la revista americana W

 

¿Cuánto tardarán en salir fotos de David Beckham en calzoncillos, anunciando su línea de ropa para H&M?

Posible desenlace: Victoria, en un ataque de celos doble (1. No contaron con ella para hacer una línea de lencería y 2. Que su marido salga en paños menores una vez más y lo vean todas sus fans) decide que la que va a salir en calzoncillos es ella (por algo lleva los pantalones en el matrimonio) y la campaña de fotos se hace con Victoria y no con él.

 

 

Las hermanas Middeton con medias transparentes.

 

¿Las medias cristal volverán a ponerse de moda?

La supuesta causa: Kate y Pippa Middleton serían las culpables de rescatar un accesorio que, hasta ahora, se consideraba antiestético. El razonamiento era que si se llevaban medias transparentes era porque tus piernas tenían imperfecciones (celulitis, moratones, cortes) o… eras mayor. Con la ‘Kate-manía’ llega el renovado amor por la ‘medias cristal’, para una generación que nunca las había usado, ni sabía que existía otro color de medias que no fuese de ‘plumetti’ flúor. Ahora mismo, la asociación de ideas es: medias transparentes, mujer elegante.

 

tendencia
Ana Ureña el

Entradas más recientes