Philipp Plein ha matado a Chuck Bass

Publicado por el Jun 26, 2012

Compartir

Consejo a las «celebrities»: si os llaman para ser imagen de una firma, asegurarse de que no os va a dañar la vuestra. Con esto quiero decir que a veces es necesario poner cláusulas como «llevaré mi propio estilista para que vete los looks que no encajan con mi estilo de vida». Te estoy hablando a ti, Ed Westwick (más conocido como Chuck Bass).

 

chuck-bass-terry.jpgFOTO: Ed Westwick fotografiado por Terry Richardson para los archivos del fotógrafo.

 

Desde que el diseñador alemán Philipp Plein llegó a su vida, ya nada ha sido igual. Para que hagáis memoria, Plein es el mismo que le arruinó la carrera a Lindsay Lohan con fotos como esta.

 

lindsay-lohan-phillip-plein-ad4.jpgFOTO: campaña de publicidad de Philipp Plein del año pasado con Lindsay Lohan.

 

Y antes de que Lindsay o Ed intenten defenderse, solo quiero señalar que cualquier diseñador cuya imagen de campaña incluye a una chica desnuda con una pegatina en forma de calavera tapando sus partes, no puede ser un diseñador de nivel. En serio, ¿estás fotos no os dieron una clave del nivel de «wannabe» de sus colecciones? 

 

philipp-plein-publi.jpgFOTO: campaña de publicidad de Philipp Plein. 

 

Volviendo a Ed, primero se dejó fotografiar por Terry Richardson para la campaña de publicidad. Y hasta ahí bien.

 

ed-westwick-philipp-plein.jpgFOTO: campaña de publicidad de Philipp Plein con Ed Westwick.

 

Pero después le dio por hacer el tonto con Terry.

 

chuck-bass-richardson.jpg

 

Y lo peor: el look del desfile esta semana en Milán. Cazadora de cuero con troquelado en las mangas y una calavera (muy 2011), combinada con una camiseta rollo hawaiano, con dibujo de casco espacial (no hay palabras), cinturón marrón XXL (que seguro que es bueno, pero parece de «Todo a cien»), pantalón blanco estilo Sonny Crockett (este look solo funciona si eres Sonny Crockett), y zapato de vestir marrón con punta (puagh) y peinado y bigote fino de poli malo de serie B (doble puagh).

 

ed-chuck-bass-plein.jpg

 

Definitivamente Chuck Bass ha muerto para mí. Nunca jamás le veré con los mismo ojos después de estas fotos de pasarela.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
junio 2018
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930