ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Ya puedes beber del pecho de Kate Moss

Ya puedes beber del pecho de Kate Moss
Ana Ureña el

La modelo británica ha colaborado con un restaurante londinense para diseñar una copa de champán realizada con un molde de su pecho izquierdo. La modelo ya había servido de inspiración para obras de arte dudosas en el pasado, pero esto –por ahora- lo supera todo.

El restaurante es el conocido 34 restaurant del barrio de lujo Mayfair, lugar donde la top celebró su 40 cumpleaños en enero. La persona encargada de hacer el molde del pecho fue la artista británica Jane McAdam Freud. Además, la copa viene con la firma de la modelo en su base (pone «Kate» y un corazón). Según cuentan, la idea surge de la mismísima Reina María Antonieta, que en su día mandó hacer una copa de champán usando las proporciones de su pecho izquierdo.

 

 

El lanzamiento está previsto para octubre y será la misma Kate quién desvelará la copa e invitará a sus invitados a beber champán Dom Pérignon de ella. La mala noticia para sus fans es que no se pondrán a la venta. Solo formarán parte de la vajilla de este restaurante y los demás del mismo grupo de restauración (The Ivy, Daphne’s, Scott’s y The Club at The Ivy).

celebritiescuriosidades
Ana Ureña el

Entradas más recientes