Obsesionada con la pierna de Angelina de Valérie Trierweiler y otras neuras

Publicado por el May 22, 2012

Compartir

«Mamá veo piernas de Angelina». Desde que «Angie’s right leg» tiene Twitter, veo muslos expuestos en todas partes, desde Cannes hasta el Elíseo. Sí, porque mientras algunas critican a Valérie Trierweiler por llevar zapatos de YSL de 770€, en su «tour de EEUU», yo solo veo su «pierna de Angelina». Es su forma de que no hable de su gasto innecesario por un para de zapatos, siendo quien es su marido, siendo quien es ella, y siendo la política económica de su país la que es.

valerie-pierna.png

Otra de mis neuras es que las mantas de los aviones no están bien lavadas. Nadie me da garantías y no me saben decir qué suavizante han usado y si me puede producir alergias. Por este motivo viajo con mi propia manta desde que tengo uso de razón, como hace Chloe Sevigny. Chica lista.

sevigny.jpg

Y para cerrar la lista de psicosis por hoy: los vestidos de cola. Ya tengo claro que nunca podré llevar uno, a no ser que ahorre para poder pagarle a un «assistant» (los becarios ya no se prestan para estas cosas) para que me coloque todo el rato el tren, como hacen con los de las «celebrities» sobre la alfombra roja (y en la foto a Nina Dobrev de «Crónicas Vampíricas»).

nina-dobrev-cola.jpg

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031