ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

No habrá paz para Eva Hache

Ana Ureña el

Lo bueno de Eva Hache es que no hay que invertir mucho en peluquería. Al tener el pelo tan corto, una vez peinada con gel, así se queda toda la noche. Pero la humorista sí hizo el esfuerzo de cambiar varias veces de look durante la gala de los Goya, aunque si se hubiese quedado con el Hannibal Laguna negro con el que recorrió los 2000 metros de la alfombra roja, hubiese sido mejor para las retinas de los espectadores.

FOTO: Eva Hache con su conjunto by Davidelfín y su mini botella de Moëy en la mano

 

Para ser justos, también me gustó el mono de Davidelfín, que lució durante el pequeño número musical que se marcaron al principio de la gala. Le damos puntos extras por poder bailar moverse con unos Louboutin de 15cm de tacón. Ojo, esto no significa que me haya gustado el musical. Para ser de los mejores actores que tenemos en España, creo que puestos a prueba, hubiesen sido eliminados por el público de “Tu si que vales”.

 

FOTO: momento “High School Musical” made in Spain para la gala de los Goya

 

Por cierto, yo entiendo que hay que apoyar la moda española, y me parece estupendo… aunque si PPR (Pinault Primtemps La Redoute) quiere esponsorizar la gala, yo encantada. Ahora, una cosa es apoyar la moda española y otra cosa es ponerse un vestido de Carlos Díez que parece de primera comunión, en versión Chueca (por el estampado) para una gala.

 

FOTO: look de pasarela de Carlos Díez y el vestido que lució Eva Hache… le faltó completar el total look con los besos de pintalabios en el rostro.

Eva Hache me recuerda mucho a Ellen Degeneres, en morena. La humorista americana ha entendido que su look es más de pantalón y chaqueta entallada, no sé por qué Eva se empeña con estilismos románticos que no le pegan nada y colores que no le favorecen.

FOTO: el vestido de Eva Hache en tono Frigo Pie.

 

Hay un color en concreto, de uno de sus trajes, que creo que no existe ni en el Pantone. Vamos a llamarlo color Frigo Pie. Ya no es que el tono no le favoreciera, es que el traje en sí, le sentaba fatal. Y eso que Miss Hache tiene muy buena planta y no debería ser difícil vestirla. Lo hacen bastante mejor los estilistas del Club de la Comedia.

 

Foto: Bimba Bosé con el look de Davidelfín que llevó Eva Hache, el que mejor le sentaba junto con el de Hannibal Laguna.

 

eventos
Ana Ureña el

Entradas más recientes