No eres nadie sin un piercing en la nariz

No eres nadie sin un piercing en la nariz

Publicado por el May 20, 2013

Compartir

Las actrices de Bollywood, Vidya Balan y Sonam Kapoor, son las responsables de revolucionar a las «fashionistas» en el festival de Cannes. Ambas lucieron un pendiente XXL en la nariz, a juego con sus vestidos tradicionales indios, desatando la piercing-manía.Para quienes no sigan la moda hindú estos pendientes se llaman «nath» y llevan años en las joyerías de la India. Normalmente se usan solo en ceremonias religiosas como las bodas, pero gracias a las actrices de Bollywood, se están convirtiendo en un accesorio de moda más. La buena noticia es que no hace falta perforarse la nariz, llevan clips para ajustarlos.

La actriz Jury Vidya con su «nath» en el festival de Cannes

La actriz Jury Vidya con su «nath» en el festival de Cannes

 

¿Las reglas de estilismo para llevarlo al modo Bollywood? 1) No hace falta que vaya a juego con nada (cosa que se aplica a todo el look). 2) Puedes seguir llevando pendientes, collares, pulseras y anillos, una cosa no quita la otra. 3) Cuanto más grande mejor.

Abrimos las apuestas para ver quién adivina sobre qué pasarela de París lo veremos en septiembre.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
junio 2018
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930