ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Nemo causa estragos en los looks de la fashion week

Ana Ureña el

Y la llaman «la tormenta perfecta» y amenaza con causar estragos en los conjuntos de las estilistas, famosas, modelos y periodistas que acuden a los desfiles de la Fashion Week de Nueva York.

FOTO: foto del Instagram del periodista Derek Blasberg.

 

Los Tweets que salen de Nueva York se han convertido en monotemáticos: ¿Qué me pongo para desfilar por la pasarela del Lincoln Center?

El dato: Gran parte de los desfiles de NY tienen lugar en el número 10 del Lincoln Center Plaza. Antes de llegar a la puerta de entrada, las invitadas tienen que recorrer unos 60 metros en los cuales se exponen a fotógrafos de streetsyle (profesionales y amateurs), blogueros, twitteros, curiosos, reporteros de revistas internacionales y Bill Cunningham (el famosos fotógrafo del New York Times que lleva capturando los looks de los neoyorquinos desde hace años).

 

FOTO: uno de los Tweets hablando del calzado más popular de la semana de la moda.

 

Todas las estilistas se pasean antes de entrar, para dejarse ver y retratar por Tommy Ton o Scott Schuman… pero por culpa de las pésimas condiciones meteorológicas, van a tener que cambiar los stilettos por las Hunter.

 

FOTO: otro de los muchos Tweets de preocupación por el estilismo del día.

 

¿Nuestra apuesta segura? Saca el look après esquí que tenías reservado para tu viaje a Aspen (Colorado) o a Gstaad y enfúndate en él como si no hubiera un mañana, Moon Boots incluidas (ya sean las de Dior, las de Chanel o las originales). 

 

FOTO: un abrigo de piel de Santiago del Palacio.

 

Y si te atreves a desafiar a PETA, apuesta por un estilismo yeti, con la tormenta no sabrán diferenciar entre piel de verdad o sintética.

 

tendencia
Ana Ureña el

Entradas más recientes