Nemo causa estragos en los looks de la fashion week

Publicado por el Feb 9, 2013

Compartir

Y la llaman «la tormenta perfecta» y amenaza con causar estragos en los conjuntos de las estilistas, famosas, modelos y periodistas que acuden a los desfiles de la Fashion Week de Nueva York.

derek-blasberg-instagram.jpgFOTO: foto del Instagram del periodista Derek Blasberg.

 

Los Tweets que salen de Nueva York se han convertido en monotemáticos: ¿Qué me pongo para desfilar por la pasarela del Lincoln Center?

El dato: Gran parte de los desfiles de NY tienen lugar en el número 10 del Lincoln Center Plaza. Antes de llegar a la puerta de entrada, las invitadas tienen que recorrer unos 60 metros en los cuales se exponen a fotógrafos de streetsyle (profesionales y amateurs), blogueros, twitteros, curiosos, reporteros de revistas internacionales y Bill Cunningham (el famosos fotógrafo del New York Times que lleva capturando los looks de los neoyorquinos desde hace años).

 

instagram-1.jpgFOTO: uno de los Tweets hablando del calzado más popular de la semana de la moda.

 

Todas las estilistas se pasean antes de entrar, para dejarse ver y retratar por Tommy Ton o Scott Schuman… pero por culpa de las pésimas condiciones meteorológicas, van a tener que cambiar los stilettos por las Hunter.

 

instgram-5.jpgFOTO: otro de los muchos Tweets de preocupación por el estilismo del día.

 

¿Nuestra apuesta segura? Saca el look après esquí que tenías reservado para tu viaje a Aspen (Colorado) o a Gstaad y enfúndate en él como si no hubiera un mañana, Moon Boots incluidas (ya sean las de Dior, las de Chanel o las originales). 

 

1.jpg

FOTO: un abrigo de piel de Santiago del Palacio.

 

Y si te atreves a desafiar a PETA, apuesta por un estilismo yeti, con la tormenta no sabrán diferenciar entre piel de verdad o sintética.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031