Cuando la ropa le sienta mal a modelos de Victoria’s Secret

Cuando la ropa le sienta mal a modelos de Victoria’s Secret

Publicado por el Oct 3, 2013

Compartir

¿Si una prenda le sienta mal a una modelo con un cuerpo de infarto, cómo nos sentará a las demás mortales? Es algo que pienso siempre que veo desfilar a chicas espectaculares, enfundadas en looks accidentados.

Esta semana de la moda de París, tuvimos dos ejemplos. Primero el de Rosie Hungtington, modelo de Victoria’s Secret, que desfiló para Balmain. Su primera salida era indescriptible. Es más, costaba reconocerla ya que nos tiene acostumbradas a estilismos ideales de su propia cosecha. Llevaba un conjunto compuesto por 1) chaquetón en tono marfil y tamaño XXL entre un Barbour y una chaqueta de Chanel, pero mal logrado. 2) Falda a juego con la misma tela acolchada gruesa, que añadía quilos de más a su figura perfecta. 3) Botines negros que le acortaban la pierna.

La modelo Rosie Huntington desfilnado para Balmain durante la semana de la moda de París

La modelo Rosie Huntington desfilnado para Balmain durante la semana de la moda de París

 

Segundo ejemplo, el de la espectacular Miranda Kerr (ex Victoria’s Secret) y el vestido lencero de Stella McCartney. Analizándolo bien, le sobraba tela por todas partes, el largo no acompañaba el diseño y el forro color carne era bastante poco atractivo. Mejor sin forro, incluso mejor sin vestido, o mejor si no desfilaba y se sentaba en la «front row».

 

La modelo Miranda Kerr con un look del desfile de Stella McCartney

La modelo Miranda Kerr desfila con un look del desfile de la diseñadora Stella McCartney

 

Lo que no logro entender es cómo los agentes de estas chicas cuidan tanto las entrevistas con la prensa, las apariciones y los «photocalls» y después las dejan salir de manera tan desfavorecida en un desfile cuya foto dará la vuelta al mundo.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
junio 2018
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930