ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Moda tutti frutti

Ana Ureña el

Sé que todavía no ha empezado el invierno, y que la mayoría no hemos estrenado ese abrigo nuevo de piel ecológica (o alguno de la colección de Benny Room), pero ya hay que empezar a mirar las tendencias para el verano.

En moda, la cuestión siempre es adelantarse, y en vez de jet lag, tenemos ‘fashion lag’. Durante el invierno nos morimos por las colecciones de verano y durante el verano suspiramos pensando en lo que llevaremos el invierno siguiente.

source: AdR

Yo doy por empezada la época de ‘querer ropa de la siguiente temporada’. ¿Mi primer antojo? La fruta. Como lo oyen. El que Miuccia Prada despidiera su desfile con unos pendientes en forma de plátano, es suficiente para convencerme de que se va a llevar todo lo relacionado con el Tutti Frutti.

 

Y para los que seguían dudando, llega Anna dello Russo, AdR para los amigos internautas, y se planta una sandía en la cabeza…. Y no contenta con ello, repite con cerezas. Yo ya estoy entregada. Viva la fruta en todo momento, aunque no lleve vitamina C.

source: AdR

Ahora, mientras no tenga un maravilloso tocado de Alan Journo de frutas sin conservantes, me contentaré con alguno de los deliciosos sabores de los zumos deluxe de Pago, que incluyen fresa natural y plátano natural.

 

source: Pago

tendencia
Ana Ureña el

Entradas más recientes