Moda tutti frutti

Publicado por el Nov 25, 2010

Compartir

Sé que todavía no ha empezado el invierno, y que la mayoría no hemos estrenado ese abrigo nuevo de piel ecológica (o alguno de la colección de Benny Room), pero ya hay que empezar a mirar las tendencias para el verano.

En moda, la cuestión siempre es adelantarse, y en vez de jet lag, tenemos ‘fashion lag’. Durante el invierno nos morimos por las colecciones de verano y durante el verano suspiramos pensando en lo que llevaremos el invierno siguiente.

04.JPG.jpg
source: AdR

Yo doy por empezada la época de ‘querer ropa de la siguiente temporada’. ¿Mi primer antojo? La fruta. Como lo oyen. El que Miuccia Prada despidiera su desfile con unos pendientes en forma de plátano, es suficiente para convencerme de que se va a llevar todo lo relacionado con el Tutti Frutti.

 

Y para los que seguían dudando, llega Anna dello Russo, AdR para los amigos internautas, y se planta una sandía en la cabeza…. Y no contenta con ello, repite con cerezas. Yo ya estoy entregada. Viva la fruta en todo momento, aunque no lleve vitamina C.

09.jpg
source: AdR

Ahora, mientras no tenga un maravilloso tocado de Alan Journo de frutas sin conservantes, me contentaré con alguno de los deliciosos sabores de los zumos deluxe de Pago, que incluyen fresa natural y plátano natural.

 

pago1.jpg

pago2.jpg
source: Pago

Compartir

Siguiente

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2010

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031