La nueva moda «hard core» para el Prom

La nueva moda «hard core» para el Prom

Publicado por el Mar 11, 2014

Compartir

Y la sexualisación de las adolescentes norteamericanas continúa adelantándose en el tiempo. Mientras Miley Cyrus se va de gira con sus osos de peluche gigantes y su «twerking», llega la firma de moda Nasty Gal y saca una colección especial para el baile de fin de curso -conocido como el Prom- y la denomina la «anti-prom collection».

nastygal_prom-1

 

Solo hay que ver las fotos para entender por qué. Si los vestidos tradicionales para este baile parecen sacados de las películas de las Princesas Disney, los de Nasty Gal parecen sacados de una tienda de ropa fetichista. Mientras los de toda la vida tienen capas sobre capas de tul, sobredosis de volantes, encaje de poliéster y volúmenes imposibles para ese efecto «cupcake humano» y todo en colores pastel y acabados nacarados…. los de Nasty Gal tienen detalles porno como arneses de cuero, gargantillas sado-maso, medias de rejilla y sujetadores dominatrix.

 

nastygal_prom-2

 

Como bien apunta la web Fashionista, algunos colegios tienen un «dress code» o protocolo de indumentaria, por lo tanto no sabemos si aceptarán  un «collarín de perro y cropped top» como vestido de Prom.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2014

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
junio 2018
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930