ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Mezclas insólitas: Scott Schuman + Loewe, leopardo + estampado floral y champán + hielo

Ana Ureña el

Vamos por partes. Primero en la lista «mega mix» de la noche, el co-branding entre Loewe y Scott Schuman. La firma de moda española, responsable por poner al  IES Antonio de Mendoza en el mapa, esponsorizan una exposición con las fotos del Sartorialist, y las han expuesto en su emblemática tienda de la Gran Vía de Madrid.

 

FOTOS: Scott Schuman en la exposición de sus fotos y un bolso de Loewe con asa fosforito, de los cuales se hará una reedición trás su gran éxito. 

 

Hablando con el Sartorio, su apodo cariñoso en Twitter, me dijo que las chicas españolas eran muy guapas. Pero no os emocionéis. Decía que justamente por ser tan guapas, no hacían un esfuerzo por vestirse bien. O séase, que vamos de sobradas.

Yo por su puesto, no me di por aludida, ya que mi conjunto de top de estampado de leopardo, más shorts florales de Dolce&Gabbana, fue muy comentado. Igual era porque el «dress code» de la fiesta de Moët&Chandon, a la cual acudí después, era: «colores pastel».

 

FOTOS: la cantante Cheryl Cole con su look donde mezcla los estampados leopardo y floral y mi look (foto copyright 2012 de Bernardo Paz) 

 

El que mejor describió mi look fue mi amigo Vicente Gallart, que estaba pinchando en Loewe. «No sé por qué, pero funciona», dijo. Bien. Y procedió a explicarme que había visto a Cheryl Cole con un estilismo parecido, una mezcla de leopardo y flores, pero mal hecho.

 

FOTOS: con Arnaud Maillard en la fiesta y la botella de Moët&Chandon nueva, Ice Imperial (foto copyright 2012 de Bernardo Paz). 

 

¿Un estilismo parecido al de Cheryl Cole? Decidí darme a la bebida. Qué mejor lugar que la fiesta de Moët&Chandon. Presentaban un nuevo producto para el verano: champán con hielo. Así, tal cual. Le pregunté a Arnaud Maillard, que tiene la misma denominación de origen que el champán, qué opinaba sobre el tema del mix entre la bebida espumosa francésa y el hielo. Al parecer, ya no es un sacrilegio. «Si lo hace Moët&Chandon, es que ya está permitido». Igual que el leopardo y las flores.

Si queréis leer más sobre la fiesta podéis pinchar aquí y aquí.

 

FOTO: con Alvarno al completo, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón (foto copyright 2012 de Bernardo Paz) . 

 

eventos
Ana Ureña el

Entradas más recientes