¿Han viajado Mert&Marcus a Madrid para fotografiar a Penélope?

¿Han viajado Mert&Marcus a Madrid para fotografiar a Penélope?

Publicado por el oct 2, 2013

Compartir

En moda nos encanta especular. Siempre echamos a directores creativos de sus puestos antes de tiempo y ponemos a otros (que nunca llegarán) en su lugar. Llevamos quitando a Marc Jacobs de Louis Vuitton desde hace un año. Hasta llegamos a mandarlo a Coach, puesto que ocupa ahora Stuart Vevers.

Pues el último rumor es que los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han estado en Madrid para realizar la campaña de Loewe para la primavera-verano 2014 con la que es la imagen de la firma, Penélope Cruz. Todo surgió a raíz de dos fotos que ha colgado Mert Alas en su Instagram. La primera: una foto de una calle del Barrio de Salamanca de Madrid. La segunda: una foto con la misma Penélope. No nos hace falta más para montarnos un guión fashionista.

Foto del Instagram de Mert Alas anunciando que estaba en Madrid

Foto del Instagram de Mert Alas anunciando que estaba en Madrid

 

Alas y Piggott, más conocidos como Mert and Marcus, ya hicieron la campaña de otoño-invierno 2013-14 con la actriz, así que tampoco sería una noticia sorprendente. Pero en moda todo lo vivimos con mucha ilusión y más si es un rumor sobre una marca que consideramos muy nuestra. Ya solo nos falta elucubrar más sobre el tema para llegar a la descabellada conclusión que el nuevo diseñador de Loewe creará una línea de niños y que Leo, el hijo de Pé será la imagen, como Romeo (hijo de Victoria Beckham) hizo con Burberry.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930