Madonna no será embajadora de Gillette

Madonna no será embajadora de Gillette

Publicado por el Mar 21, 2014

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Desde que a Madonna le ha salido competición para el título de «la más provocadora», parece que lo está pasando mal. Con la nueva horneada de cantantes pop dispuestas a hacer lo que sea para llamar la atención, como Miley Cyrus, la Material Girl ya no sabe que inventarse, o cómo reinventarse. ¿Su último intento? Hacerse un «selfie» enseñando su axila sin depilar.

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La foto que subió Madonna a su cuenta de Instagram

 

Tampoco es tan chocante. Pero es que después de haber simulado un acto sexual en los escenarios de medio mundo, posar desnuda y besar la estatua de un santo, ¿qué más puede hacer esta mujer para llamar la atención? ¿No depilarse? ¿Eso es vivir peligrosamente? Además, se rumorea que el vello está pintado con Photoshop.

 

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La foto que subió Jared Leto a su cuenta de Instagram

 

La cantante colgó la foto en su Instagram con el mensaje «Long hair…… Don’t Care!!!!!!» (Pelo largo, me da igual). Quizás era un guiño la frase « Short hair don’t care» (pelo corto me da igual) que subió el actor y cantante Jared Leto, acompañada de una foto suya sin su famosa melena con mechas californianas. El Instagram de Leto provocó una avalancha de comentarios de adolescentes histéricas por su cambio de look (finalmente se tranquilizaron cuando salió la noticia de que la foto era antigua y las fans pudieron retomar sus actividades cotidianas).

 

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Momento del estreno de la película «Notting Hill» en Londres donde la gran protagonista de la alfombra roja fue la axila peluda de Julia Roberts

 

Sea lo que sea, es difícil superar el momento «axila peluda» de Julia Roberts durante el estreno de la película «Notting Hill» en Londres hace años. En su día la axila fue la protagonista absoluta de la velada, más que Hugh Grant y más que su por aquel entonces novia, Liz Hurley (y su escote de pecho y de pierna).

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Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2014

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

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