Los zapatos intercambiables de Tali

Publicado por el May 28, 2012

Compartir

Los dos zapatos en la foto, son el mismo… y no necesito ir al oftalmólogo. No hay magia ni  engaños, solo una nueva tecnología en calzado, que permite comprar una sola horma e intercambiar el resto del zapato con diferentes piezas, para reconvertirlo en otro modelo, en tan solo diez segundos. Sigue leyendo.

tali-shoes.jpg

Se llaman Tali y te van a cambiar la vida. Ya no más problemas a la hora de viajar. Ya no más exceso de equipaje por llevar más zapatos de la cuenta. Ya podrás llevarte tres pares de zapatos, que te ocuparán menos espacio que tu neceser de viaje.

 

tali-shoes-1.jpg

 

Aparte de esto, hay tres razones más para invertir en el concepto Tali. El primero es que son sorprendentemente cómodos para ser zapatos de tacón. El segundo es que comprándolos apoyamos los productos nacionales (su creadora es de origen alemán, pero los zapatos son made in Toledo). Y el tercero es que si como yo, compras los esmaltes de uñas por los nombres de los tonos, comprarás los zapatos por el nombre del modelo (Sweet Thunder, No Regrets, So Lady…). Estarán de venta online en la web oficial en una semana. Prometo avisaros.

 

tali-shoes-2.jpg

 

Pero el concepto Tali, no se puede explicar, hay que verlo. Os dejo con imágenes y un vídeo. Aviso al consumidor: los ves, los quieres.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031