Los vaqueros «rip and roll»

Los vaqueros «rip and roll»

Publicado por el Mar 18, 2013

Compartir

No hay tienda de «low cost» que se precie, que no haya sacado su versión de los vaqueros conocidos como «rip and roll». Para entendernos, son vaqueros con multi agujeros («rip»), en su versión «boyfriend» o ajustados. Y una vez puestos, el estilismo de rigor es doblar el bajo («roll») para que se vea el tobillo.   

 

kim-kardashian(1).jpg
FOTO: Kim Kardashian con sus vaqueros «rip and roll» y tacones corsé.

 

Las celebrities norteamericanas tienen dos formas de llevarlo. Las que viven en la costa este, donde todavía hace frío, los llevan con botines.

 

alba-olsen-jeans.jpg
FOTOS: Jessica Alba con bailarinas, Dakota Fanning con sandalias planas y Ashley Olsen con «flip flops».

 

Y si te llamas Sarah Jessica Parker, hasta los usas con botas de borrego, como las UGG o las MOU y te quedas tan contenta, sin importarte las proporciones o las pintas que lleves.

 

sjp(1).jpg
FOTO: Sarah Jessica Parker con sus UGG.

 

Las que están afincadas en la costa oeste en cambio, los usan con sandalias, «flip flops» o bailarinas. Y algunas con la suerte de tener una altura privilegiada como Heidi Klum, hasta se pueden permitir el llevarlos con zapatillas deportivas «high top» o altas.

 

heidi-klum.jpg
FOTO: Heidi Klum con sus deportivas «high top» o altas.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
febrero 2018
M T W T F S S
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728