Los famosos quieren sus 15 minutos de anonimato

Publicado por el ene 15, 2013

Compartir

La célebre frase de Andy Warhol en la cual predecía que «En el futuro todo el mundo tendrá sus 15 minutos de fama» ya se ha cumplido gracias a las redes sociales. Ahora lo difícil es lo inverso. Ahora debemos lanzar una nueva predicción: «en el futuro todo el mundo tendrá sus 15 minutos de anonimato». 

 

rosie-huntington-whiteley-jason-statham-feb23-009.jpgFOTO: Rosie Huntington y su novio Jason Statham intentando pasar desapercibidos mientras miran pisos para alquilar en Nueva York.

 

Es lo que dice un artículo de «Madame Figaro» que explora los problemas de las redes sociales para la gente ultra discreta. En él se refieren al «cuarto de hora de anonimato» como el nuevo lujo de los más poderosos. Cuentan que Michael Dell, el Director General de la firma de informática del mismo nombre, se gasta millones de dólares en seguridad, para que después vaya su hija pequeña y suba a Instagram fotos de la casa de veraneo con coordenadas de GPS incluidas…

También hablan de las maniobras complicadas por las cuales pasan los famosos para tener un poco de privacidad. Cuando buscan piso, por ejemplo, usan nombres en código con sus agentes inmobiliarios y visitan las propiedades en alquiler a horas intempestivas, para que nadie les siga.

 

lara-stone4-1.jpgFOTO: La modelo Lara Stone, irreconocible tras sus gafas XXL.

 

Nosotros todavía estamos a tiempo para desactivar el Twitter, cerrar la cuenta de Instagram, o borrar el Pinterest. Pero aún así, siempre habrá alguien que te «taguée» en Facebook en algún lugar del mundo, en un viaje o evento que preferías que permaneciera secreto. 

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930