ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Los diseñadores intentan comunicarse con nosotros

Los diseñadores intentan comunicarse con nosotros
Ana Ureña el

Cuando vi el desfile de Alber Elbaz para Lanvin, con sus collares y bolsos con palabras, no paraba de pensar que el diseñador nos quería decir algo. Estaba convencida de que era su manera de mandar mensajes en código al mundo exterior.

«Help» ponían algunas maxi-gargantillas… y yo convencida de que retenían a Elbaz en un atelier contra su voluntad. Pero le siguieron «Love» y «Cool» y entonces deduje que la que necesitaba ayuda era yo, porque me había vuelto loca de ver tanto desfile. Lanvin es de los últimos desfiles del mes y medio intensivo de presentación de colecciones, y debe ser que mi mente ya no aguantaba más tute sartorial. (Por cierto, Zara ya tiene su collar clón, como era de suponer. La foto aquí abajo).

Eso sí, ahora hay muchos más diseñadores, que a parte de poner palabras en las socorridas camisetas blancas como esta de Zalando.com (en versión «cropped»), también lo hacen en accesorios. No os perdáis los bolsos de Sophia Webster (foto abajo) que ya están apareciendo sin parar sobre la alfombra roja.

Sin categoría
Ana Ureña el

Entradas más recientes