Lo que pensaron Anna Wintour y Suzy Menkes de Dior alta costura

Publicado por el Jul 3, 2012

Compartir

Para qué nos vamos a engañar, las opiniones de los demás no le importan a nadie. Así que vayamos al grano y analicemos lo que pensaron la directora de «Vogue USA» y la periodista del «International Herald Tribune». Y cuando digo «analicemos», quiero decir «adivinemos». Me dio la idea Di PorDior en su blog, cuando publicó la foto de Ricardo Tisci y Carine Roitfeld, también en el desfile de Dior, y con cara de aburrimiento. Veamos pues, las reacciones de Miss Wintour y Miss Menkes.

 

dior-alta-costura-wintour.jpg

 

El look del vestido largo con bordado de flores en relieve no parece inspirarle mucho ni a Anna ni a su hija Bee, que inclina la cabeza hacia un lado, como para buscar una perspectiva diferente, mientras Suzy toma apuntes en el dorso de la nota de prensa.

 

dior-haute-couture-wintour.jpg

 

El look del vestido morado con parte de arriba estilo bustier le saca un comentario a Bee («mamá lo quiero para mi graduación», o algo así), que lo comparte con su madre mientras Suzy hace una foto. 

 

dior-haute-couture-anna-4.jpg

 

El look del pantalón pitillo con top fucsia hace que Anna se eche para atrás, no sabemos si para verlo más de lejos o porque le ha asustado. Bee piensa en las musarañas (rodeada de flores, se pregunta si ha tomado su pastilla para las alergias) y Suzy sigue tomando apuntes.

 

dior-haute-couture-6.jpg

 

El look del vestido azul texturizado hace que Anna sonría, Bee también y que Suzy deje de hacer fotos y deje de escribir, ¡Raf Simons ha triunfado!

 

dior-haute-couture-anna-3.jpg

 

Durante el carrusel final Anna aplaude y comparte confidencias con su hija Bee (o la regaña porque no se levantó a las cinco de la mañana para ir a jugar al tenis con ella), mientras Suzy hace fotos.

 

dior-haute-couture-toledano copia.jpg

 

Siguiente entrega: ¿Qué pensó Sidney Toledano, presidente de la Maison Dior del desfile?

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Dec    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031