Lo mejor de la noche en la cual Mango entregó un premio de 300.000 euros

Publicado por el May 31, 2012

Compartir

El personaje de la noche: Kate Moss, que llegó la última, posó dos minutos en el photocall, se sentó  entre su agente y su amigo Derek Blasberg para cenar, subió al escenario cuando entregaron el premio (no habló) y se fue antes del café (ella no toma).

artur-mas-kate-moss-isak-andic.jpg

 

La frase del día: “Mango no es una ONG” (Isak Andic). Lo de dar 300.000 euros a un joven diseñador no es por amor al arte. El ganador, un diseñador tailandés con un nombre muy comercial, Wisharawish Akarasantisook.

La anécdota de la velada: Marta Sánchez se encontró con Kate de camino al baño y le preguntó si se podía hacer una foto con ella. Kate se negó. Entonces se improvisó una plataforma de periodistas indignados que apoyaban a Marta y se inició,como no podía ser menos, una campaña de apoyo en Twitter.

 

carla-royo-mango.jpg

 

El mejor look: un vestido negro inspirado en un traje de smoking, con espalda abierta que no podemos identificar.

La más animada: Carla Royo Villanova, que se va a una regata infantil este fin de semana en Blanes.

nuria-roca-mango.jpg

 

Los mejores zapatos: los Jimmy Choo de Nuria Roca.

El más políglota: Artur Mas, que dijo unas palabras en francés, inglés y catalán. Seguimos sin saber si habla algo de castellano.

La mejor manicura: la de Rosa Tous, manicura francesa en tonos verdes y a juego con su anillo.

 

rosa-tous-mango.jpg

El rumor: según dijo en la rueda de prensa el mismo Isak Andic, Mango va a lanzar una línea de ropa joven con el nombre Mango Young.

Las mejores joyas: las de Luby&Lemerald de Laura Ponte.

Nos sorprendió gratamente… El peplum de Laura Vecino.

 

laura-vecino-mango.jpg

 

Las que repitieron look: Clara Courel y Kate Moss, que llevaban la misma chaqueta de Mango. Somos fans de Mar Flores, que se dio cuenta en seguida y lo subió a su Twitter, sentada a un puesto de Kate en la mesa.

 

kate-moss-clara-courel.jpg

 

 

Quiero desmentir… que el estampado de mi vestido era una copia del que llevaba una importante invitada, y decir que ninguno de los dos eran de Mango. El suyo era, limones by Stella McCartney y el mío calabacines by Dolce & Gabbana.

 

ana-urena-mango.jpg

 

 

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2018
M T W T F S S
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031