Lo mejor de la noche en la cual Mango entregó un premio de 300.000 euros

Publicado por el May 31, 2012

Compartir

El personaje de la noche: Kate Moss, que llegó la última, posó dos minutos en el photocall, se sentó  entre su agente y su amigo Derek Blasberg para cenar, subió al escenario cuando entregaron el premio (no habló) y se fue antes del café (ella no toma).

artur-mas-kate-moss-isak-andic.jpg

 

La frase del día: “Mango no es una ONG” (Isak Andic). Lo de dar 300.000 euros a un joven diseñador no es por amor al arte. El ganador, un diseñador tailandés con un nombre muy comercial, Wisharawish Akarasantisook.

La anécdota de la velada: Marta Sánchez se encontró con Kate de camino al baño y le preguntó si se podía hacer una foto con ella. Kate se negó. Entonces se improvisó una plataforma de periodistas indignados que apoyaban a Marta y se inició,como no podía ser menos, una campaña de apoyo en Twitter.

 

carla-royo-mango.jpg

 

El mejor look: un vestido negro inspirado en un traje de smoking, con espalda abierta que no podemos identificar.

La más animada: Carla Royo Villanova, que se va a una regata infantil este fin de semana en Blanes.

nuria-roca-mango.jpg

 

Los mejores zapatos: los Jimmy Choo de Nuria Roca.

El más políglota: Artur Mas, que dijo unas palabras en francés, inglés y catalán. Seguimos sin saber si habla algo de castellano.

La mejor manicura: la de Rosa Tous, manicura francesa en tonos verdes y a juego con su anillo.

 

rosa-tous-mango.jpg

El rumor: según dijo en la rueda de prensa el mismo Isak Andic, Mango va a lanzar una línea de ropa joven con el nombre Mango Young.

Las mejores joyas: las de Luby&Lemerald de Laura Ponte.

Nos sorprendió gratamente… El peplum de Laura Vecino.

 

laura-vecino-mango.jpg

 

Las que repitieron look: Clara Courel y Kate Moss, que llevaban la misma chaqueta de Mango. Somos fans de Mar Flores, que se dio cuenta en seguida y lo subió a su Twitter, sentada a un puesto de Kate en la mesa.

 

kate-moss-clara-courel.jpg

 

 

Quiero desmentir… que el estampado de mi vestido era una copia del que llevaba una importante invitada, y decir que ninguno de los dos eran de Mango. El suyo era, limones by Stella McCartney y el mío calabacines by Dolce & Gabbana.

 

ana-urena-mango.jpg

 

 

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Dec    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031