ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Lo más OUT

Ana Ureña el

Este año en el especial de pasarela de abc.es tenemos una sección nueva que se llama in&out. Pero muchas veces no podemos poner lo ‘out’ porque no tenemos foto para acompañar el tema… o sí la tenemos, pero no la podemos colgar, por no herir sensibilidades.

 

Por lo tanto, he decidido hacer un post con todo lo OUT que nos hubiese gustado compartir con vosotros. Y para que no sea todo desagradable, colgaré fotos de los looks de algunos desfiles entremedio.

 

 

 

 

Está OUT hacer botellón con los vinos de Amaya Arzuaga mangados de la primera fila (eran un detalle para la prensa de parte de la diseñadora).

 

 

 

 

Está OUT llevar niños pequeños a desfiles. Si no se encuentra una babysitter el fin de semana, mejor no ir a Ifema y punto.

 

 

 

 

Está OUT hacer merendola en el suelo con la barrita de Special K, que regalan en los stands y el Nespresso que también sirven gratis, más lo que hayas traido de casa en el Tupper (estilo pic-nic poligonero), mientras se hace cola para entrar a los desfiles.

 

 

 

 

Está OUT sentarse en un sitio que no es el tuyo y encima negarse a levantarse de él cuando alguien de la organización te llama la atención. Al menos siéntate en un sitio discreto y no el de la directora de Vogue. Decir que viene en su representación tampoco cuela, sobre todo si no sabes cómo se llama y sueltas Anna Wintour.

 

 

 

 

Está OUT emborracharse en el ‘kissing room’ a base de cócteles de Grey Goose o ir al Cibelespacio sólo a tomar Heineken gratis ,para cogerte una borrachera antes de salir.

 

En fin, que está OUT la mala educación.

 

 

 

curiosidades
Ana Ureña el

Entradas más recientes