ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Llegan los anillos «midi»

Llegan los anillos «midi»
Ana Ureña el

Si has mirado últimamente las manos de las famosas y al ver que llevaban anillos «a medio poner» pensaste que no les cabían por tener los dedos gordos, te equivocabas. Los anillos «a medio poner», que se lucen en medio de los dos primeros nudillos del dedo, son lo último en moda. Se conocen como «midi rings» o «anillos midi».

 

Los llevan artistas desde Beyoncé hasta Rihanna, pasando por iconos adolescentes como Vanessa Hudgens o Miley Cyrus. Pero la que mejor los luce es sin duda la modelo Erin Wasson que hasta ha sacado su propia colección de anillos.

 

FOTO: la mano de Erin Wasson con sus dos anillos. Puedes ver el estilismo entero en la web La modella mafia.
FOTO: la modelo Erin Wasson.

Hay dos formas de llevarlos. La primera en su versión minimalista, un solo anillo y nada más. La segunda es emocionarte y recubrirte la mano entera, ponértelos de dos en dos y por supuesto combinados también con anillos «normales».

 

FOTO: Rihanna con multiples anillos y una manicura que peligra como «arma blanca».

 

Los puedes encargar online en páginas como Asos o Top Shop, pero si te los quieres probar y ver cómo quedan, en Madrid los puedes comprar en la boutique multimarca especializada en joyas Muïc.

 

FOTO: los anillos «midi» de Muïc, sacados del Instagram de Mypeeptoes.

 

Truco Post Data: en esta tienda tienen un lote de cuatro anillos normales que han sido previamente seleccionados y combinados por una estilista. De esta forma, te aseguras que tu estilismo «mix and match» (mezcla y combina) está a la altura. Solo tienes que añadir un anillo «midi» sencillo y listo.

 

tendencia
Ana Ureña el

Entradas más recientes