Llegan los anillos «midi»

Llegan los anillos «midi»

Publicado por el Mar 14, 2013

Compartir

Si has mirado últimamente las manos de las famosas y al ver que llevaban anillos «a medio poner» pensaste que no les cabían por tener los dedos gordos, te equivocabas. Los anillos «a medio poner», que se lucen en medio de los dos primeros nudillos del dedo, son lo último en moda. Se conocen como «midi rings» o «anillos midi».

kristen-stewart(1).jpg

 

Los llevan artistas desde Beyoncé hasta Rihanna, pasando por iconos adolescentes como Vanessa Hudgens o Miley Cyrus. Pero la que mejor los luce es sin duda la modelo Erin Wasson que hasta ha sacado su propia colección de anillos.

 

la-modella-mafia-Erin-Wasson.jpg
FOTO: la mano de Erin Wasson con sus dos anillos. Puedes ver el estilismo entero en la web La modella mafia.
erin-wasson.jpg
FOTO: la modelo Erin Wasson.

Hay dos formas de llevarlos. La primera en su versión minimalista, un solo anillo y nada más. La segunda es emocionarte y recubrirte la mano entera, ponértelos de dos en dos y por supuesto combinados también con anillos «normales».

 

rihanna-midi-rings.jpg
FOTO: Rihanna con multiples anillos y una manicura que peligra como «arma blanca».

 

Los puedes encargar online en páginas como Asos o Top Shop, pero si te los quieres probar y ver cómo quedan, en Madrid los puedes comprar en la boutique multimarca especializada en joyas Muïc.

 

peeptoes-instagram.jpg
FOTO: los anillos «midi» de Muïc, sacados del Instagram de Mypeeptoes.

 

Truco Post Data: en esta tienda tienen un lote de cuatro anillos normales que han sido previamente seleccionados y combinados por una estilista. De esta forma, te aseguras que tu estilismo «mix and match» (mezcla y combina) está a la altura. Solo tienes que añadir un anillo «midi» sencillo y listo.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2018
M T W T F S S
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031