ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

DiCaprio ha engordado y no (le) importa

DiCaprio ha engordado y no (le) importa
Ana Ureña el

Mientras cualquier actriz sería desterrada de Hollywood por sufrir de sobrepeso, a DiCaprio (39) le siguen lloviendo guiones por doquier. Leo, que está veraneando con su novia la modelo alemana Toni Garnn (22) en Ibiza, estrena nueva silueta a lo Jack Nicholson.

Leo DiCaprio feliz con su pistola de agua

 

 

Sus kilos de más no han llegado a ser «trending topic», pero casi. El caso es que en vez de llorar por las esquinas, apuntarse a una dieta milagrosa o encargar zumos «detox» a domicilio, el actor parece seguir con su vida sin importarle nada. Bien hecho.

 

Un usuario de Twitter comenta la foto del actor: «LeonardoDiCaprio ha engordado unos kilos. Tiene una fortuna de $200 millones y se tira a supermodelos. No creo que le importe».

 

Lo único que esto demuestra es la doble moral de Hollywood e incluso del resto del planeta, en lo que a la imagen corporal de hombres y mujeres se refiere. Da igual el peso de DiCaprio, siempre seguirá siendo rico, teniendo una modelo a su lado y disfrutando de la vida. Si le hubiese pasado a una mujer, todo sería distinto, se la consideraría una dejada, sumaría «arghs» en las portadas de las revistas, y su representante le daría un ultimátum entre dejarla o ponerse a régimen estricto (posiblemente con una dieta «esponsorizada» a lo Jessica Simpson o Kristie Alley). Qué triste.

celebritiescuriosidades
Ana Ureña el

Entradas más recientes