ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Las incógnitas que nos deja la Paris Fashion Week

Ana Ureña el

Otra semana de la moda que pasa y más preguntas sin respuestas, que se suman a la ya larga lista de interrogantes en el mundo de la moda, como si se tratase de un episodio de «X Files» en versión «fashionista». Y no, ¿quién va a ser el nuevo diseñador de Dior? no está en nuestro «Top 5», porque ya estamos aburridas hasta de la que será su respuesta, sin ni siquiera conocerla.

 

FOTO: Marc Jacobs y su amigo el decorador Peter Marino.

 

1.     ¿Marc Jacobs le ha robado los zapatos a un pirata y el servicio de lavandería le agrandó su polo rosa? (Pero también hay que entenderlo… si vas a salir fotografiado al lado de Peter Marino, hay que esforzarse mucho para destacar).

 

FOTO: Un diseño de anillo que recuerda al de Peter Marino.

 

2.     ¿El anillo de garfio de Peter Marino no se debería considerar arma letal y por lo tanto no habría que pedirle la correspondiente licencia para llevarlo, antes de entrar en los desfiles?

 

FOTOS: Nicole Kidman, junto a Diego della Valle, que acudieron al evento de Tod’s Signature en París. Y Carlota Casiraghi con Frida Giannini en el restaurante La Société, donde presentaron su nueva campaña para Gucci.

 

3.     ¿Pasa algo con Karl Lagerfeld cuando ni Nicole Kidman, ni Carlota Casiraghi, imagen y amiga de la Casa Chanel respectivamente, no han pasado por la «front row» del desfile, aún estando en París?

 

FOTO: Una de las fotos de la campaña de Carlota Casiraghi para la línea Forever Now de Gucci.

 

4.     ¿Realmente, cómo consiguió Frida Giannini que Carlota Casiraghi sea la imagen de Gucci, cuando nunca antes los miembros de la Familia Real Monegasca habían accedido a vender su imagen?

 

FOTOS: Izda. uno de los looks del desfile de Chanel y dcha. un look del desfile de Louis Vuitton, ambos de la semana de la moda de París.

 

5.  Que los estilismos de pantalón «capri» bajo faldas, hayan coincidido en los desfiles de Chanel y Vuitton, ¿es normal?

 

diseñadores
Ana Ureña el

Entradas más recientes