ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Las celebrities también pasan por caja

Las celebrities también pasan por caja
Ana Ureña el

Para los que crean que a las actrices y a las egoblogueras se les regala todo y que las estilistas y las modelos tienen descuentos en todas las firmas de lujo, tenemos una transcripción de la entrevista de la modelo Sky Ferreira en el «New York Times».

Imágenes de la campaña de prefall 2013 de la firma Saint Laurent con la modelo Sky Ferreira

 

Bueno, lo único que les interesa de la entrevista es cuando la también cantante y actriz dice textualmente: «En Saint Laurent tengo un descuento del 50% a nivel mundial». Y mientras algunos pensarán «¡Qué suerte», yo pienso «Qué tacaños». Y es que la pobre chica fue la imagen de la firma para el prefall 2013. ¿No tienen un mejor descuento para amigos de la Casa?

 

La modelo Sky Ferreira en la primera fila del desfile de Saint Laurent en París

 

La rubia roquera cuenta una reciente anécdota en una de las boutiques de la firma de lujo. Dice que aún con su descuento «es una firma bastante cara». Por eso, cuando fue a pagar su compra, su tarjeta de crédito fue denegada por el banco. Explica que lo pasó fatal, hasta que una de las dependientas la reconoció como «la chica de la campaña de publicidad». Entonces se excusó y dijo que volvería más tarde cuando hubiese arreglado el problema con su banco.

Nosotros creemos que es mejor que se dedique a buscar en tiendas de segunda mano, donde según ella acaba de comprarse una chaqueta bomber de Chanel por 40 dólares. Y sin necesidad de descuento.

celebritiescuriosidadesshopping
Ana Ureña el

Entradas más recientes