ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

¿Lanvin & Pitbull?

Ana Ureña el

Surge una nueva entrada en la lista de colaboraciones improbables… el rapero Pitbull (famoso por reinventar la Lambada con JLO) y la firma de moda parisina de ultra lujo, Lanvin.

Llamarlo ‘colaboración’ quizás sea demasiado. Pero es que todo lo que rodea el nuevo video de Lanvin para su colección de otoño/invierno es ‘demasiado’. Sinceramente no sabemos por dónde cogerlo. La promo viral ha dado la vuelta a la web en unas horas y para los que no lo hayan visto (porque viven en NY y no tienen luz, o algo así) lo colgamos al final del post.

 

 

Se trata de un ‘teaser’ como lo llaman en marketing. En el video, que parte de la campaña de fotos de Steven Meisel, salen bailando las modelos Karen Elson y Raquel Zimmermann, además del diseñador de la firma, Alber Elbaz, al son de la canción “I know you want me” de Pitbull.

 

Lo que más sorprende es su punto ‘casero’ o ‘amateur’. Entre que las modelos son arrítmicas (suelen serlo), que no sabemos si lo que intentan es bailar ‘la Macarena’ o seguir una clase de ‘step’, y que la música no le pega nada a una firma de lujo francesa (la letra incluye una parte reggetón que dice “Si es verdad que tú eres guapa, yo te voy a poner a gozar, tú tienes la boca grande, dale ponte a jugar”), no sabemos si llorar o aplaudir este anuncio viral.

¿Una genialidad de marketing o un ridículo total? ¿’share’ o ‘delete’?

 

firmas
Ana Ureña el

Entradas más recientes