Lagerfeld: Don Algodón

Publicado por el Jun 10, 2010

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Lo voy a decir en alto: “Karl Lagerfeld es un genio”. Una persona que consigue que se agote la ropa de HyM, poner de moda una pintura de uñas color verde moco, vender ‘leggings’ negros a 600 Euros y convencer a Coca Cola para que plasmen su silueta en las botellas de Coca Cola Light es un genio puro y duro. Y punto.

 

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¿Lo último? Chanel comercializa algodones. Si, lo han leído bien… ALGODONES. Se llama “Le Coton” (en serio), es una edición limitada y lleva grabadas las dos ‘C’s de Chanel. Un paquete de 100 unidades cuesta 20 dólares. Y para que veáis que no me he vuelto loca, le he hecho una ‘captura de pantalla’ a la página web chanel.com, donde lo venden. Los algodones tienen tres capas, las dos de fuera están compuestas de algodón egipcio recolectado a mano, y la de en medio de fibra elástica australiana.

 

 

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Os dejo reflexionando sobre el tema. Y para amenizar vuestros pensamientos os cuelgo aquí la primera parte del corto dirigido por Karl que lanzó hace poco en internet. Y es que si Tom (Ford se entiende) hace una película, el Kaiser no iba a ser de menos. Le amo, en serio. Mi máximo respeto.

 

PD: la foto es un autoretrato que se puede ver en su página web personal.

 

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Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2010

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

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