La vuelta al cole es en febrero

Publicado por el Feb 1, 2013

Compartir

Vamos al grano: se llevan las mochilas. Lo digo con certeza porque las gemelas Olsen acaban de anunciar que van a comercializar una versión más asequible de su mochila de cocodrilo de The Row. Debe ser que la de 39.000 dólares se ha vendido bien.

cara-mochila.jpgFOTO: la modelo Cara Delevigne con su mochila personalizada, sacada del blog de Vanessa Jackman.

 

No sé muy bien cómo será la mochila que harán para su otra firma Elizabeth and James, pero estará disponible en julio. Eso sí, teniendo en cuenta que las camisetas básicas de algodón blanco de esta marca cuestan desde 200 dólares, no sé muy bien lo que significa «asequible» en el universo Olsen.

 

olsen-mochila.jpgFOTO: una de las gemelas Olsen con la mochila de su propia firma.

 

En el universo Ureña, asequible son las mochilas de American Apparel por 42 euros. Yo ya tengo una naranja fosforito, tirando a coral. Este color está agotado en la web, pero hay muchos más. Es de nylon, no de cuero. Pero si la modelo Cara Delevingne lleva una de tela, que parece de cuando estaba en párvulos (que es hace muy poco, eso sí), y personalizada con su nombre… Nosotras podremos llevar una que no sea ni de cuero, ni de pieles exóticas ¿no?

 

american-apparel.jpgFOTO: la mochila de American Apparel en tono coral.

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
junio 2018
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930