La modelo Elisa Sednaoui da a luz

La modelo Elisa Sednaoui da a luz

Publicado por el Jul 6, 2013

Compartir

¿Cómo es posible que la modelo Elisa Sednaoui haya llevado de forma tan discreta el estar embarazada y tener un bebé? La espectacular morena es novia de Alex Dellal, que todos conoceréis como el ex-novio de Carlota Casiraghi, o como el hermano de la modelo/it girl Alice Dellal, o como el hermano de la diseñadora de zapatos Charlotte Olympia (Charlotte Dellal).

elisa-sednaoui-embarazada-ana-urena
Su embarazo y su parto han pasado tan desapercibidos como el de Tatiana Santo Domingo, lo cual nos lleva a la conclusión que si no quieres mediatizar tu vida, puedes conseguirlo. Pero gracias a la magia de internet os podemos enseñar 1) foto de la espectacular mamá embarazada que se publicaron en el blog «Rommy and the Bunnies» de su amiga Julia Restoin Roitfeld, hija de Carine Roitfeld, junto con una larga entrevista post-parto (ver foto en blanco y negro de Elisa tumbada en un sofá). El blog por cierto es todo un descubrimiento con consejos para mamás con estilo.

facebook-bebe-sednaoui-ana-urena

2) foto del recién nacido, un niño que han llamado Jack, gracias al Facebook de su abuelo Guy Dellal. Porque llevarlo todo con discreción es posible, pero esconderse de las redes sociales no.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
julio 2018
M T W T F S S
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031