La moda de Mulberry de otoño invierno da miedo

Publicado por el Jun 25, 2012

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Cuando era pequeña me fascinaba el libro «Where the Wild Things are» (Donde viven los monstruos). Y desde hace unas semanas no paro de revivir el momento «monstruo amoroso» gracias a publicidades como la de Citroën C4 y la de Mulberry de otoño-invierno.

mulberry-4.jpgFOTO: campaña de otoño-invierno de la firma Mulberry.

 

 

where-wild-things.jpgFOTOS: la inspiración, el libro de Maurice Sendak que Spike Jonze llevó a la gran pantalla.

 

En el caso del coche, el monstruo y su cría se salvan de un posible accidente…pero en el caso de Burberry es más bien un previo a un accidente. Y es que la piel de los monstruos es bastante apetecible para hacerse un abrigo. Son peluches imaginarios, después de todo, no creemos que Peta diga nada al respecto.

 

citroen-monstruo.jpgFOTO: el simpático monstruo del anuncio de Citroën y su cría.

 

Aquí van más imágenes del tándem moda-monstruos y el anuncio de Citroën. En los dos editoriales de moda siguientes, los trajes de monstruo son del artista norteamericano Nick Cave.

 

nick-cave-monster.jpg

 

 

vogue-monsters-cave.jpg

FOTOS: de la revista Vogue USA.

 

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Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

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