La Harry-manía llega a USA

La Harry-manía llega a USA

Publicado por el May 10, 2013

Compartir

Y cuando hablamos de Harry-manía nos referimos al Príncipe Harry, no a Harry Potter. Para ponernos en situación, y para los que no lo sepan, cuando yo vivía en Londres, recuerdo que las chicas más jóvenes se comunicaban por SMS con un código secreto, para alertar a las demás, de los movimientos nocturnos del Príncipe William. Todo esto, con la esperanza de ir a la discoteca en la que estaba y poder conocerle.

«Call me maybe?»

«Call me maybe?»

Desde que William está felizmente casado con Kate Middleton, solo nos queda Harry. Y mientras en Europa parece que estamos bastante acostumbrados a coexistir con miembros de la realeza, en EEUU, donde lo Príncipes y Princesas solo existen en las novelas, los de carne y hueso se elevan a estatus de estrella del rock.

ap-britain-prince-harry-4_3_r536_c534

Para ser justos, de todos los «royals» que han pisado suelo americano, solo Harry es aclamado por fans. En su reciente visita a los Estates (su «US tour» o turné americana), Harry fue recibido por adolescentes que parecían Beliebers histéricas. Si los demás príncipes europeos son más «soft rock» o incluso música de hilo musical, Harry es «hard rock».

tumblr_lwf1ya7GBR1qc4uyco1_500

Deducimos que las chicas norteamericanas que le adoran, lo hacen por su juventud, porque todos saben las fiestas a lo «rockstar» que «se pega», y porque acostumbradas a leer sobre realeza en sus novelas, todas quieren ser la nueva Grace Kelly.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
enero 2018
M T W T F S S
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031