La firma Pink enfurece a las madres norteamericanas

La firma Pink enfurece a las madres norteamericanas

Publicado por el Mar 29, 2013

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Después de la polémica de las «prostitutas de Louis Vuitton», llegan las acusaciones a la firma Pink, por promover un ideal de chica demasiado sexy para sus clientas adolescentes.La firma Pink es la marca más joven de la conocida firma de lencería Victoria’s Secret. Los diseños de Pink, en algodones color pastel y algún que otro encaje fosforito, van supuestamente dirigidos a las adolescentes. Ahora las madres de éstas están protestando por las imágenes de su nueva campaña «Bright Young Things», que sale justo a tiempo para el Spring Break norteamericano (las vacaciones que coinciden con nuestra Semana Santa). Dicen que las fotos son demasiado adultas y pecan de sexualizar a las niñas. Pink se defiende diciendo que su público es más adulto, chicas que ya están en la universidad.

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En medio de la polémica están unas braguitas con las palabras «Call Me», «Wild» y «Feeling Lucky», o lo que es lo mismo, Llámame, Salvaje y Voy a pillar.

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Para ver algunas de las fotos que han alarmado a las madres norteamericanas de Pink pincha aquí. ¿Entonces de la película subida de tono «Spring Breakers» (con Vanessa Hudgens y Selena Gomez) no hablamos no?

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Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

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