La firma de bolsos que tienes que conocer

Publicado por el sep 21, 2012

Compartir

Existe una nueva firma francesa que está a punto de estallar en la escena fashionista. Se llama Moynat y ya se la denomina «la nueva Goyard», que a su vez era «la nueva Vuitton». Lee esto e infórmate antes de que te lo cuente otro.

Me acordé de la película «Nacida ayer» con Melanie Griffith, Don Johnson y John Goodman, donde ella interpretaba una ex bailarina de Las Vegas que se aprendía frases clave de memoria para hablar durante un cóctel con políticos y que pareciera que sabía lo que decía. Pues aquí os propongo cuatro cosas que podéis decir con toda seguridad si surge una conversación sobre Moynat en una cena y queréis parecer entendidos de la firma:

 

natalia-moynat.jpg

 

«¿Cómo no va a llevar Natalia Vodianova un Pauline Haut si su novio es dueño de la firma después de todo?»… el grupo LVMH, propiedad de la familia de Antoine Arnault, son dueños de Moynat desde el año 2010 y han relanzado la firma en el 2011 con la apertura de una boutique en el 348 de la calle parisina de lujo Rue Saint Honoré.

 

tienda-moynat.jpg

 

«Que agresividad el abrir justo al lado de Hermés y Goyard en Saint Honoré»… La firma Goyard que existe desde el año 1792 (Moynat fue fundada en el año 1849) es el competidor más claro de Moynat, junto con Louis Vuitton y por qué no, Hermés (todos coinciden en el lado artesanal de elaborar sus productos). Bernard Arnault es un hombre de negocios, maquiavélico donde los haya.

 

moynat-cuatro.jpgEl modelo Quattro en versión reversible de cuero y en canvas plastificado.

 

«Me encanta que el modelo Cabas Quattro de piel sea reversible»… Es un detalle que poca gente conoce. Muy útil para viajar y poder cambiar de color de bolso, sin cambiar de bolso.

 

moynat-iniciales.jpg

 

«¿Te vas a comprar uno? ¿Qué color has pedido tus iniciales?» … Algunos modelos de bolsos se pueden personalizar con letras o números y bandas de colores.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2012

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930