¿Vistes para ti, para tu pareja o para otras chicas?

¿Vistes para ti, para tu pareja o para otras chicas?

Publicado por el Oct 24, 2013

Compartir

¿Por qué tardamos horas en elegir un conjunto? Seguramente sea porque no sabemos la finalidad de este. La lógica dicta que cada una de nosotras se arregla para ponerse guapa. Pero la pregunta es: ¿para quién lo hacemos?

Kim Kardashian ha declarado que ella se viste para su pareja. Es más, ha cambiado su look para adaptarse al de Kanye West. Atrás quedaron esos vestidos tubo recubiertos de pedrería en colores del calidoscopio, combinados con zapatos de purpurina y bolsos dorados. Ahora la reina de los «realities» está aprendiendo a usar colores neutros al estilo parisino.

 

La Kim Kardashian de antes... embutida en su vestido color frambuesa de Hervé Léger

La Kim Kardashian de antes… embutida en su vestido color frambuesa de Hervé Léger

 

Son muchas las celebrities que han tenido que hacer un cambio radical para ir conjuntadas con el estilo de vida de su pareja. Dos nombres: Carla Bruni y Kate Middleton. Y mientras el vestir para complacer a tu novio puede tener cierta lógica, existe una categoría de chicas cuya filosofía pocos pueden entender. Nos referimos a las mujeres «fashionista» que  se visten.. para otras chicas.

 

Foto del Instragram de la bloguera Leandra Medine cuyo blog se llama The Man Repeller

Foto del Instragram de la bloguera Leandra Medine cuyo blog se llama The Man Repeller

 

El ejemplo más claro de esta tendencia es la bloguera Leandra Medine, más conocida como «The Man Repeller». El nombre de su blog lo dice todo. «La que repele al hombre». No os equivoquéis, a ella le gustan los chicos. Está casada. Lo que pasa es que no les hace ni caso. Se viste para epatar a sus amigas y seguidoras. Y su premisa es que la ropa que nos gusta lucir a las chicas, no le suele gustar a los hombres, y le da igual. Es más, ha construido un imperio gracias a este concepto. Su libro ya está a la venta.

 

El nuevo libro de la bloguera de éxito Leandra Medine, conocida como The Man Repeller

El nuevo libro de la bloguera de éxito Leandra Medine, conocida como The Man Repeller

 

La próxima vez que estéis frente al espejo, pensad para quién os estáis vistiendo. Seguramente, una vez que sepáis la respuesta, os ayudará a hacerlo más rápido.

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2013

Ana Ureña empezó hace más de 15 años como becaria en la revista de moda Harper’s en Londres, donde perfeccionó su habilidad preparando café para las reuniones de contenidos. Más tarde trabajó para la revista de moda y sociedad «Tatler», de Condé Nast, y para el periódico «The Times», donde fue pionera al escribir uno de los primeros blogs de moda que existieron en el mundo. Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031