ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Kim Kardashian luce pendientes con las iniciales de Kanye West

Ana Ureña el

Kim Kardashian parece haber dado un paso hacia la confirmación de que está en una relación amorosa con el rapero/diseñador/iluminado Kanye West. En vez de dar una rueda de prensa (demasiado años 90s), lanzar un vídeo porno a propósito robado en YouTube (demasiado obvio), ofrecer una exclusiva, o sacarlo en su «reality», ha decidido ser sutil. Sí, estamos hablando de Kim Kardashian.

 

FOTO: La foto de Kim Kardashian que publica The Daily Mail, con sus pendientes, que casualmente son las iniciales de Kanye West.

 

Nunca pensé que iba a usar la palabra «sutil» en una misma frase que las palabras «Kim» y «Kardashian», pero ahí lo tienen. El periódico británico «The Daily Mail», ofrece hoy unas fotos de la «celebrity» norteamericana con unos mini pendientes, con las letras «K» y «W», o lo que es lo mismo, las iniciales de Kanye West, su supuesto nuevo novio.

 

FOTOS: fotos recientes de Kim en las cuales luce un estilismo más depurado que de costumbre. Derecha, los bolsos de Bottega Veneta y de Hermès.

 

Esto nos recuerda a un slogan que puso de moda la firma de bolsos de lujo italiana Bottega Veneta, en los años 80: «Cuando tus iniciales son suficiente». Esta célebre frase formaba parte del movimiento que nació para contrarrestar la fiebre de la logomanía y del cual se hicieron fans los «fashionistas» más discretos, que buscaban lujo y calidad sobre visibilidad. Casualmente, Kim, ha llevado muy recientemente un «clutch» de Bottega Veneta y también un Birkin de Hermés, otra firma de lujo conocida por su filosofía de «perfil bajo». ¿Será que la reina de los «realities» pretende ser más discreta? Lo dudamos. Seguramente sea el momento de la calma antes de la tempestad.

 

FOTO: bolso de Goyard personalizado.

 

Y para los que se hayan quedado con las ganas de saber más sobre el mundo de las iniciales, solo hay dos firmas que se distinguen sobre las demás como ultra exclusivas: Bottega Veneta y Goyard. Ambas ofrecen un servicio de bolsos personalizados con tus iniciales de colores, que se ven más que la marca del producto.

 

FOTO: los bolsos personalizados de Bottega Veneta.

 

 

celebrities
Ana Ureña el

Entradas más recientes