Kim Kardashian es una destroza-bolsos

Kim Kardashian es una destroza-bolsos

Publicado por el nov 11, 2014

Compartir

Después de haber destrozado un bolso Haut à Courroies de Hermès, ahora arruina un Herbag zip (el primo hermano del Kelly). Para ser más exactos, el sacrilegio fue perpetrado por su hija North de 17 meses. Algunos niños, de pequeños, pintan sobre las paredes, el bebé de Kim y Kanye West pinta sobre bolsos de 5.000€.

hermes-north-west

El bolso de Hermès customizado por la pequeña North y retrato del Instagram de Kim Kardashian que nos enseña que la bebé debe estar aprendiendo de los mejores, ya que se codea con diseñadores como Riccardo Tisci de Givenchy.

 

La idea de pedirle al artista George Condo que customizara el Haut à Courroies fue de Kanye West. No sabemos si es que ningún artista más se prestó a usar un bolso de lujo como lienzo, pero el caso es que fue la pequeña North la que se encargó de pintarrajear el Herbag Zip.

Kim se enteró que el artífice detrás de este nuevo bolso era su hija porque su marido la grabó mientras lo pintaba y se lo enseñó, como parte del regalo. La estrella de «reality» explicó que al verlo pensó que era la obra de un artista y no la de una niña. No sé si dice poco de los artistas que conoce Kim o mucho de su hija.

 

SI OS GUSTA LO QUE HABÉIS LEIDO EN ESTE POST… NO DEJÉIS DE VOTARME A MEJOR BLOG DEL 2014 DE ABC PINCHANDO AQUÍ

Solo hace falta pinchar en «Vote por su blog favorito», entonces aparece la lista de blogs. Ahí podéis seleccionar mi blog «Léxico Fashionista por Ana Ureña»  y darle abajo al botón de «Votar».

Se puede votar todos los días, una sola vez al día desde cada ordenador o móvil y hasta el 20 de noviembre. Por favor no dejéis de hacerlo. ¡Para que gane la moda! ¡Muchas Gracias!

Compartir

ABC.es

Léxico fashionista © DIARIO ABC, S.L. 2014

Stiletto, clutch, hobo, peep toe, petite robe noire, kawai, cabas, coolhunter, boho, trendy… la moda utiliza palabras para las cuales a veces necesitamos un traductor simultáneo. Pero como Babel Fish no siempre funciona, sirva esta experta... Más sobre «Léxico fashionista»

Etiquetas


Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930