ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Kim Kardashian es una destroza-bolsos

Kim Kardashian es una destroza-bolsos
Ana Ureña el

Después de haber destrozado un bolso Haut à Courroies de Hermès, ahora arruina un Herbag zip (el primo hermano del Kelly). Para ser más exactos, el sacrilegio fue perpetrado por su hija North de 17 meses. Algunos niños, de pequeños, pintan sobre las paredes, el bebé de Kim y Kanye West pinta sobre bolsos de 5.000€.

El bolso de Hermès customizado por la pequeña North y retrato del Instagram de Kim Kardashian que nos enseña que la bebé debe estar aprendiendo de los mejores, ya que se codea con diseñadores como Riccardo Tisci de Givenchy.

 

La idea de pedirle al artista George Condo que customizara el Haut à Courroies fue de Kanye West. No sabemos si es que ningún artista más se prestó a usar un bolso de lujo como lienzo, pero el caso es que fue la pequeña North la que se encargó de pintarrajear el Herbag Zip.

Kim se enteró que el artífice detrás de este nuevo bolso era su hija porque su marido la grabó mientras lo pintaba y se lo enseñó, como parte del regalo. La estrella de «reality» explicó que al verlo pensó que era la obra de un artista y no la de una niña. No sé si dice poco de los artistas que conoce Kim o mucho de su hija.

 

SI OS GUSTA LO QUE HABÉIS LEIDO EN ESTE POST… NO DEJÉIS DE VOTARME A MEJOR BLOG DEL 2014 DE ABC PINCHANDO AQUÍ

Solo hace falta pinchar en «Vote por su blog favorito», entonces aparece la lista de blogs. Ahí podéis seleccionar mi blog «Léxico Fashionista por Ana Ureña»  y darle abajo al botón de «Votar».

Se puede votar todos los días, una sola vez al día desde cada ordenador o móvil y hasta el 20 de noviembre. Por favor no dejéis de hacerlo. ¡Para que gane la moda! ¡Muchas Gracias!

celebritiescuriosidadesshopping
Ana Ureña el

Entradas más recientes